Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de junio de 2021

Rachas de 75 km/h provocaron caída de árboles en varias zonas

El Destacamento de Bomberos de La Paloma se encuentra en estos momentos realizando la séptima intervención del día "hemos trabajado tanto en La Paloma como en La Pedrera en donde cayeron árboles en la vía pública y sobre el cableado", dijo a Celio Gularte, Jefe del Destacamento de Bomberos local a La Paloma Hoy.

// La Paloma Hoy //

En las últimas horas, se han registrado vientos muy fuertes en La Paloma a raíz de un ciclón extratropical que se desarrolla en el Atlántico, frente a nuestras costas.

A raíz de ello, se han producido en la zona caída de árboles. Celio Gularte, jefe del destacamento de Bomberos de La Paloma, dijo a nuestro portal que llevan realizadas 7 intervenciones desde las 11 de la mañana de hoy "tanto en La Paloma como en La Pedrera se han registrado caída de árboles en la vía pública y sobre el cableado". Desde el Municipio de La Paloma indicaron que no hay otros daños en nuestra Ciudad. Por su parte INUMET mantiene para la zona de La Paloma y La Pedrera, un alerta de nivel naranja por vientos fuertes y persistentes que, en principio, se extenderá hasta la medianoche de hoy y por lo que se prevé la ocurrencia de vientos intensos de entre 50-70 km/h con rachas de 110 km/h y ocasionalmente superiores en zonas costeras.

Hasta el momento, se han mantenido durante el día de hoy, vientos de hasta 40 km/h con ráfagas reiteradas de hasta 75 km/h.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!