Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de marzo de 2022

Arresto ciudadano en La Aguada

La ventana que rompió el delincuente para ingresar a la vivienda

Esta mañana vecinos detuvieron dentro de una casa a un delincuente que había ingresado rompiendo el vidrio de una ventana en una vivienda ubicada en la zona del médano de la Virgen. El delincuente llegó al lugar en una bicicleta que había robado días atrás de la misma casa en donde hoy fue apresado.

// La Paloma Hoy //

Esta mañana, cerca del mediodía, vecinos encontraron a un ladrón dentro de una casa, próxima al médano de la Virgen, y lo retuvieron hasta que llegó la policía.
Según relataron vecinos a La Paloma Hoy, el delincuente fue avistado cuando llegaba a la casa "venía en ua bicicleta mirando las casas y por eso llamó la atención".

Siguiendo con el relato, un vecino contó que el delincuente frenó de golpe la bicicleta y entró al predio. Cuando se acercaron los vecinos  “ya había roto una ventana y se encontraba dentro de la casa, lo que está documentado en fotos”. Según los vecinos, el delincuente no se resistió al arresto "se quedó quieto hasta que vino la policía", y resaltaron que "los efectivos llegaron muy rápido, eso es de destacar".
Desde la Seccional 11a. de La Paloma confirmaron el hecho y dijeron a nuestro portal que la bicicleta en la que circulaba la había robado días atrás en la misma casa en donde esta mañana fue apresado. En estos momentos, el delincuente permanece detenido.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Este caso entrará en las estadísticas de Beber,el Jever, Heberrrrr o como se llame?

Responder