Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de octubre de 2022

Allanamiento en boca de droga dejó tres detenidos

Personal de Seccional Once con su personal de investigaciones y GRT, allanó este miércoles una vivienda en Calle Quico de Barrio Parque, en la que funcionaba una boca de venta de drogas. Como resultados del operativo, tres personas mayores sin antecedentes penales fueron detenidas. Además, en la casa se incautó dinero, algo de sustancia, balanza y joyas, alguna de las cuales eran hurtadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino Indignado

Comentario
La mafia de los boliches se resiste a ser desterrada, y busca "amigos" en la justicia. Linda forma de hacer "negocios" Como si ya no se notara que no les importa nada ni nadie. Porque no buscan por ese lado..? Ese es el verdadero negocio de los boliches.

Responder

Nombre
Vecino preocupado

Comentario
Se nos vienen los amigos malos del surfer para los pagos. Esto no es nada,si Heber anda en un vehiculo de un narco,y el ex chofer de tanguita Santiago Gonzalez esta preso por narco. Y el surfer durmiendo con el enemigo(o amigo?) Y todo lo de Charles Carrera es un misterio,estamos esperando que se investigue a fondo y caiga quien caiga,si tapo cosas gruesas para dentro Carrera. Y no digo si ayudo mucho o poco al muchacho,y si esas cosas eran leales o no. Lo mas grave aparte de como quedo el muchacho era lo que pasaba en la comisaria de La Paloma,reuniones de delincuentes y narcos con la policia. Ahora uno entiende de todos los robos y droga que hay en La Paloma. En fin,estamos rodeados.

Responder

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Bien ahi, sigan adelante con el resto que hay varias más por toda la paloma.

Responder