Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ESPECTACULOS

29 de agosto de 2013

La Paloma elegida para filmar una pelicula de zombies

El director de cine uruguayo, Pablo Stoll, anunció que se encuentra en la pre-producción de una película de zombies titulada "El tema del verano", la cual será filmada en escenarios como La Paloma, El Chuy y Cabo Polonio. El filme plantea una invasión de zombies en pleno verano uruguayo.

Aunque no es la primera película uruguaya de zombies, Stoll asegura que los seguidores del género no se mostraron muy contentos con su nueva incursión en el cine fantástico. “Los cultores de zombies son un poco especiales, son los dueños de los zombies. Son gente que se enojó mucho cuando dije que quería hacer una película de zombies y son pibes que cuando yo veía películas de zombies estaban en la escuela; son muy celosos de su chacrita”, argumentó. 

En un recorrido por sus preferencias cinematográficas aseguró que el cineasta serbio Emir Kusturica, quien este año empieza el rodaje de un documental sobre José Mujica, es un director de cine sobrevaluado. “Me parece un chanta del año cero. Podría ser un gran director, pero se dedicó a robar la plata y tiene películas patéticas”, opinó refiriéndose al documental que hizo sobre Diego Maradona.

 

 

Fuente: El Espectador



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mario

Comentario
Que bueno...!! ¿Va a actuar el alcalde...?

Responder

Nombre
Otroleo

Comentario
Entre los que hacen surf, los que dicen que pescan y los ecologistas que nunca leyeron nada serió , estarán todos los extras!

Responder

Nombre
Andrea

Comentario
jajaja buenisima idea! Despues de todo con lo del puerto de guas profundas y el maderero, ya tenemos experiencia en ficciones!

Responder

Nombre
estban quito

Comentario
qe bno

Responder

Nombre
El ema

Comentario
Si va a ser un realiti esperen al verano y van a ver como aparecen!jajajajja

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No presisa llegar al verano están los sombi todo el ñi x acá!!

Nombre
boniato

Comentario
“Me parece un chanta del año cero. Podría ser un gran director, pero se dedicó a robar la plata y tiene películas patéticas”, opinó refiriéndose al documental que hizo sobre Diego Maradona. Es que hacer una pelicula de zombies es algo taaaaaaaan original! jajajajajaj

Responder

Nombre
Valentin

Comentario
Debe de ser de todos los botijas que volvian de la aguada borrachos y drogados cuando estaban las 3 discotecas !! JJUUAAA

Responder

Nombre
jorgito

Comentario
y sí! acá los zombies sobran!! al alcalde y al intendente los pueden poner de jefes zombies y La palo murga esta re bien pa los coros y las coreografias.

Responder

Nombre
emi

Comentario
me muero algo interesante en la paloma jajajaja broma . me encantan las peliculas de zombies. miren Guerra Mundial Z . Arriba La Palomurga los quiero mucho

Responder