Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2013

Sofía confesó que no fue secuestrada

La joven de 27 años estuvo desaparecida por más de 24 horas y fue hallada cerca de la ciudad de Chuy. Primero dijo que había sido secuestrada, pero hoy admitió que se quiso ir de su casa.

La joven Sofía Bueno confesó finalmente ante la jueza que no se trató de un secuestro, y que el camionero detenido nada tuvo que ver en el asunto.

Ahora se encuentra acostada en su cama y apenas puede hablar según allegados a la familia. Está deprimida.

Confesó que se quería ir de la casa por problemas con la familia desde hace un tiempo y que optó por huir.

Primero quiso irse a Buenos Aires y después terminó en el Chuy.

A las 17 horas familiares de Sofía Bueno enviarán un comunicado de prensa agradeciendo a la población por la colaboración brindada en el caso.

Ayer había quedado detenido un hombre brasileño de 37 años tras que en primera instancia Sofía declaró que había sido secuestrada. Hoy la joven volvió a tener contacto con la Justicia, pero en su casa, debido al estado de "shock" y fue allí donde confesó el verdadero motivo de su desaparición.

El miércoles, la joven de 27 años desapareció sin dejar rastro en 8 de octubre y Garibaldi luego de salir de la Universidad Católica.

Tras más de 30 horas de desconocerse su paradero la joven fue hallada cerca de la ciudad de El Chuy. "A casa llamó un señor desde el Chuy, diciendo que la había reconocido por las fotos y nos pasó con ella.Habló con mi cuñada y estaba muy angustiada" comentó a los medios la madre de la joven

Luego del llamado, alrededor de las 4:30 de la tarde, el futbolista de Wanderers Gastón Bueno, hermano de Sofía, partió rumbo al Chuy junto con otros tres familiares para ir a su encuentro.

En el parte policial de Rocha se detalla que la joven fue hallada en la Terminal de Aduanas acompañada con un hombre 37 años, de nacionalidad brasileña. Según la Policía, la joven "expresó haber sido secuestrada en la ciudad de Montevideo, dando detalles del hecho". 

La jueza local Laura Sunhari ordenó la detención del ciudadano brasileño para averiguaciones pero que finalmente hoy quedó en libertad.

Hasta ayer, la Policía sostenía que se trató de una desaparición voluntaria. Fuentes vinculadas a la Policía y a la Justicia, además de allegados a la familia que pidieron reserva, invocaron como causa de la desaparición un problema de "índole familiar y sentimental".

La desaparición de Sofia generó una intensa campaña en las redes sociales Twitter y Facebook, con información y fotos de la joven y un teléfono de contacto para que la gente pudiera reportar cualquier indicio.

    Fuente: El País digital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
juan machado

Comentario
sera bueno o no el compartir no lo pensé ni lo aria hoy seguiría compartiendo estos casos pese a las consecuencias que podrían sobrevenir !!!!!

Responder

Nombre
esteban

Comentario
Si que es bueno compartir estas imagenes! Imaginate si este caso hubiera sido distinto y la chiquilina estaba secuestrada... aún así sirvió para que no siguiera preocupando a la familia, y si lograba pasar alguna frontera quien sabe lo que le podía pasar...

Responder