» Leon Govea Massa.:
Siempre fuistes única dulce y buena,mi sobrina inolvidable,diseñastes mi casa,y acá sigues viva!!!💒
>INGRESAR EN LA NOTA
» FERNANDO :
Esto no tiene solución no a corto no mediano plazo
>INGRESAR EN LA NOTA
» nombre:
la solucion es facil en thailandia agarran a los ladrones o asesinos y no los ves nunca mas en las calles ni en carceles.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Rosalia:
Me parece muy bien que la gente see una, a ver si asi see cambian Las leyes que parcen ridiculas y que todos estan disconformes, porque es tan dificil que la justicia madure, Avance, y no see quede en un estancado en un pais que busca crecer? Hagan ruido, muevancen, que asi see copian Los que see quejan y see quedan sentados
>INGRESAR EN LA NOTA
» El Chicho:
En un comentario que hice antes, donde exprese lo triste que es ver en lo que se ha convertido La Paloma con su inseguridad, un señor vestido de blanco, azul y rojo me respondió, explico, que son sólo propagandas contra el gobierno. Manija de periodistas derechistas y sensaciones térmicas. Después de saber eso, de ahí para adelante me quedé tranquilo y duermo sintiéndome seguro :-)
>INGRESAR EN LA NOTA
» Maria:
Los conocen.ls policia los agarra y los suelta.tienen entradas y salidas.amenazan.si no cambia la justicia...nada sirve
RESPUESTAS:
» GLADYS:

No den tanta vuelta todos los militares a patrullar la cortada de rutas goden al trabajador no se dan cuenta qué esto va a empeorar hay que cortar el pastito antes que se transforme en una selva
>INGRESAR EN LA NOTA
» Mariangel:
Esta tan seguro ???? Yo conozco varios que roban con patente de señores decentes y no viven aca
RESPUESTAS:
» victor:

Ja. ahí está la mentalidad pichi que nos trajo hasta acá. Estas ratas son las que complican la vida de la gente.
RESPUESTAS:
» Oscar:

¿Y eso qué tiene que ver? No confundas. Estos ladrones van a hacer que venga menos turismo. La ciudad se va a ir a pique. Nada tiene que ver con lo que decís. Hay que pararlos ya, pensalo.
>INGRESAR EN LA NOTA
» roberto cegelnicki:
esta buena la idea pero de la unica forma que se entere todo el pais es si se corta la ruta en Rocha y no se permite el transito en direccion a Chuy y Montevideo. el 20 estoy ahi, cuenten conmigo.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Mark:
Mmm ... calle paloma al fondo?? Me suena que son de por ahí...
>INGRESAR EN LA NOTA
» Graciela:
Es una verguenza lo q pasa en todo el pais con estas ratas! Patrullaje militar YA!.O nos van a fundir o matar!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Luisina:
Malditos hdp, por lo menos a uno se le ve un poco la cara. Ojalá los agarren rápido. Y publiquen sus caras. Malditos se merecen lo peor.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Diego:
Una de las claras razones por las cuales cada vez hay más casas para la venta en La Paloma y menos clientes que quieran comprar. La seguridad y tranquilidad de un Balneario con grandes bellezas naturales eran un agregado para estar ahi, ahora está peor que un balneario de Canelones donde la Delincuencia es imparable.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Fernando:
Que pais generoso!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Gaston :
Por algo se empieza. Más aporte y menos crítica
>INGRESAR EN LA NOTA
» Marcelo:
Felicidades! Se lo merecen por todo el trabajo y la dedicación! Vamo arriba!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Mario :
Es verdad qué robaron la comisaría esto es el colmo
>INGRESAR EN LA NOTA
» Mario :
Traer los militares el que no tiene problemas con la justicia o no es un jodedor quiere que vengan pero más del cincuenta por ciento tiene problemas serios
>INGRESAR EN LA NOTA
» Maria:
Reforma URGENTE del nuevo código penal procesal !!! La bazofia que hicieron con el nuevo les da todas las libertades al delincuente y ata de manos y pies a los policías. e IDENTIFICACION COMPLETA DE DELINCUENTES PROCESADOS !!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» ROBERTO CEGELNICKI:
Andres y Juan, coincido con Uds. pero esto es algo que tiene que participar por lo menos la mitad de la poblacion, asi tanto los politicos, los policias y especialmente los jueces se dejan de joder y cumplen con su deber. sino sera solo catarsis. Accion ya!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Alejandro:
El local esta bárbaro y hacía falta Pero vamos a seguir teniendo un so policía que no puede salir Necesitamos mas policía vigilando y previniendo delito No una comisaria solo para temporada Que no se mal entienda Me parece buenisimo el local solo que me gustaría tener un servicio acorde que nos ayudara a nosotros y a los policías que van a trabajar ahí!!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» RAE:
Ana aprende a escribir Ya va con Y y abierta sin H. Saludos
>INGRESAR EN LA NOTA
» Ana :
Todos los militares de los diecinueve departamento a laaaaaa calleeeeeee lla en veinte días todos dormimos con la puerta habierta
RESPUESTAS:
» Virginia :

Nosotros acá no queremos ni en chiste eso... Ni que hablar que es imposible y hay q modificar sus atribuciones y demás.... Cualquiera.... No compartimos para nada.
RESPUESTAS:
» nombre:

Sacas los militares a la calle a que a hacer lo mismo que la policía, si la ley no deja actuar a la policía igual va a pasar con los militares....o crees que por ser militar tienen ley a parte.... Jaja que ilusa.
>INGRESAR EN LA NOTA
» GLADYS:
Sacar los militares a la calle pidan documentos saber dónde vive cada ciudadano por no decir otra cosa en que trabajan cómo viven porqué tienen más qué aquel que trabaja doce y más horas y ellos o ellas no trabajan poner las pilas
RESPUESTAS:
» Virginia :

No gladys, muy lejos esta eso de solucionar algo... L. Inseguridad es la consecuencia de la Desintegración social y eso no se arregla con Botas.
>INGRESAR EN LA NOTA
» ROBERTO CEGELNICKI:
No quiero ser negativo, pero 60 vecinos en una poblacion de mas de 3.000 habitantes, no suena a muy poco?
RESPUESTAS:
» Andrés :

Estimado Roberto, si ud conoce la falta de participación de algunos sectores de la comunidad, entenderá como muy positiva la concurrencia.
RESPUESTAS:
» Juan:

&0 en la paloma es mucho y cada vez somos más! en la primera reunión eramos la mitad, imaginese que esto va a crecer porque la gente entiende que esto se va de las manos y hay que ponerle el pecho a las balas
RESPUESTAS:
» Susana:

Roberto disculpa, pero en la primer reunión no éramos la mitad, éramos 8 personas y tú no estabas
RESPUESTAS:
» Monica :

Los felicito por su iniciativa, de verdad, tengo una casa pero voy poco a la paloma, justamente porque uno no puede alejarse mucho de su lugar donde vive .
RESPUESTAS:
» Gaston :

Por algo se debe empezar. Menos criticar y más aportar.
>INGRESAR EN LA NOTA
» pero...:
...NO NOS PASAN LAS FOTOS
>INGRESAR EN LA NOTA
» Jose :
Donde puedo conseguir los números para formar parte de estos grupos de WhatsApp? Gracias.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Luis:
esto no pasaba. Hasta que no haya policía que agarre o mate a alguno, seguiremos así.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Grisel:
Vivo en Montevideo tengo casa en la paloma en la Serena estamos viviendo en la serena un verdadero infierno en abril el fin de semana largo salimos 2 horas y rompieron rejas tevowues ventanas cerraduras para robar plata. En está semana nos robaron toda la leña y forzaron las ventanas no sabemos si nos robaron o no pero estaremos con el Jesús en la boca porque trabajamos y no podemos ir y lo digo sinceramente las personas que viven permanente ahí nunca ven nada lamentablemente o Es un vecino de Rocha o de monte video que nos avisan tanto cuidado por los turistas y tanta vigilancia pero somos nosotros los que pagamos el sueldo hasta cuando gracias por dejarme usar este medio
>INGRESAR EN LA NOTA
» Oscar:
Mientras haya mas delincuentes que policía esto no tiene solucion
>INGRESAR EN LA NOTA
» Carlos:
hay que armar grupos y empezar a pasar las fotos de todos los chorros de la paloma, qué obvio son siempre los mismos 10 sucios de siempre, toda esta wachada chica, pasar fotos, información... etc, entonces así donde los veamos ya sabemos, este es chorro, y uno lo va cuidando por la calle a ver que hace y que no, vamos, que tenemos que convertirnos en la policia nosotros porque otra no hay.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Carlos:
Me indigna ver sólo 4 personas enojadas con este hecho... hoy fueron estas señoras mayores, mañana puede ser tu abuela, tu madre o tu hermana con los niños... solos en su casa secuestrados dentro o lastimados por estos mal vivientes, la gente pide desarme... al contrario, hay que comprarse un buen revólver y si te entran defendete... no esperes a que te lastimen esta gente que no valen nada, no sirven para nada y que siempre van a seguir así, viviendo en su inmundicia.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Roberto Cegelnicki:
eso ya es tierra de nadie. no puede ser que la policia no recorra las calles y pida identificaciones o que no se corra a los delincuentes. es increible. despues piden que la gente se desarme.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan:
por favor vecinos todos a las 19:30este viernes 8de junio en la principal ex alcaldía. reunión con las autoridades(comisario) la semana pasada éramos pocos. por favor es el momento de reclamar y exigir soluciones urgentes todos juntos sin importar la bandera politica de cada uno. esto es un flajelo que sufrimos todos por igual.
RESPUESTAS:
» Rodrigo.:

Siempre somos los mismos pidiendo por la seguridad de todos!! A ver si todos nos hacemos cargo, porque lo que pasa acá no se arregla mirando las noticias...reclamemos!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Beto:
que pasa en la paloma??? la verdad, no se entiende como llegaron estas cosas alla, pero no me gusta nada, eso despues avanza y es dificil de salir
>INGRESAR EN LA NOTA
» nombre:
y ahora que otro nuevo delito seguirá? Increible. Somos cuatro y estos malandros que todos conocemos estan de vivos
>INGRESAR EN LA NOTA
» iris:
que?????? a no muy fuerte esto ya.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Ana:
Brillante idea. Podría abrirse un listado de voluntarios que los hay y proveerles solo los medios para limpiar las playas de plásticos, vidrios y latas. Solo un cuatriciclo con un carrito es suficiente. Es necesario que este medio contribuya a difundir esta idea y que llegue a los distraídos funcionarios.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Fernandlo:
Hay que terminar con la hipocresia de los politicos. Si mo arrancamos por ahi...
>INGRESAR EN LA NOTA
» Hilda:
Soy de Lascano me canta la iniciativa me encantaría
>INGRESAR EN LA NOTA
» Susana:
Seria buenisimo k pusieran mas contenedores en barrio parque aber si los vecinos ponen toda la basura k kedaria mas lindo el barrio
>INGRESAR EN LA NOTA
» Ana Martinez :
Buenisimo proyecto ,me gustaria poder tener un contenedor ....trabajo con comida y poder clasificar estaria buenisimo .
>INGRESAR EN LA NOTA
» Eduardo:
Excelente proyecto!! Qué difundan más!!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Carlos:
Muy loable esto de limpiar las playas. No se entiende el motivo por el cual la intendencia no lo hace. Cuánto incidiría en su presupuesto que una vez cada 15 días un cuatriciclo con carrito se encargue de la salud de sus playas y el océano. Desde la pedrera hasta san Antonio al menos es un basural. Una vergüenza y una desidia total.
>INGRESAR EN LA NOTA
» pepelucho:
el que tiren miguelitos no es excusa para no llegar corriendo al banco. La alarma sono y ellos demoraron 4 minutos en el robo. El gerente llamando y lo tipico, nadie atiende en comisaria, y no pudieron llegar ni a los 6. Yo que vivo cerca del banco para ir a la terminal que se me va el omnibus, meto 5min a paso acelerado.
>INGRESAR EN LA NOTA
» ANTONIO MIRANDA:
De sirve poner camaras si no las miran si no hay repuesta de parte de la policia de la comisaria de la paloma a los cajeros explotados caminando son 5 minutos me gustaria saber con cuantos efectivos cuenta el Dto de Rocha porque lo que se nota es la ausencia de la policia de a pie en bicicleta patrulleros y caballo me imagino en la noche estaria bueno enterarnos de cual es la situacion en si
>INGRESAR EN LA NOTA
» Pepe:
Hay que desarmar a la poblacion
>INGRESAR EN LA NOTA
» Kiwi :
Tal cual... un desastre la situación que se está viviendo y el conformismo NO DEBERÌA ser una opción Jamás!
>INGRESAR EN LA NOTA
» El Chicho:
Adónde se fue aquella Paloma de puertas sin llaves y bicis en la vereda. Mientras el gobierno se pelea con la oposición, buscando excusas para no reconocer la delincuencia que hoy sufrimos, seguimos cayendo cada vez más abajo. Cuando dicen que estamos igual que Guatemala o El Salvador, es cierto aún no, pero sigamos así y es cuestión de unos cuantos años mas. Seguro estamos bastante más cerca que hace años atrás, eso es lo que debería importar y preocupar. Lo otro que para los pro gobierno justifica lo que hoy sucede, es que en el mundo hay lugares bastante peores que Uruguay. Eso quiere decir entonces que estamos bien? Nos tenemos que conformar por estar menos mal? A los que piensan asi les diria que en muchos paises mucha gente esta muriendo ahora mismo de hambre. Ellos estarian conformes comiendo solo 3 dias por semana? Porque de ser asi seguro estarian mejor que esos que mueren por desnutricion. Esto no es cuestion de colores señores!! Dejense de joder, tratando de justificarse barriendo los problemas para abajo de la alfombra. La única forma de empezar a arreglar algo es reconociendo de que ese algo está mal. Mientras los partidos se sigan peleando entre ellos y viendo como pueden maquillar las cosas para que no se vean tan mal seguiremos estando cada día más cerca de un Guatemala o El Salvador. No importa que aún estemos lejos, importa que no nos acerquemos mas!! Sacando la frustración, el enojo y más que nada la tristeza de ver lo que fuimos y lo que somos.....una opinión de un "albino" de los colores políticos.
RESPUESTAS:
» Rossana:

Totalmente de acuerdo contigo.Es hora que se reconozca lo que está pasando, la seguridad no es cuestión de banderas políticas.
RESPUESTAS:
» Santiago:

El comentario más típico, Donde está aquella Paloma de puertas sin llaves. mijo, el problema no es el pueblo, la sociedad crece, el país crece y vienen extranjeros a meter cáos acá, si quieres aquella paloma de antes vas a tener que sellar el pueblo entero y que nadie entre ni salga, ya está. La delincuencia aumenta con el tiempo (sobrepoblación e inmigrantes que el país no se da abasto para dar recursos) y la seguridad en cambio lo hace más lentamente, porque sí, por si no te has dado cuenta, proteger no es tan barato como robar. Hace falta un poco de empatía, no todo gira alrededor de ti.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Alan :
Vamos divino. Cada vez mejor...
>INGRESAR EN LA NOTA
» nombre:
Bueno parece que la distribución de malandros dejó de ser exclusividad de Montevideo y Canelones. Los han sembrado por todo nuestro territorio.
>INGRESAR EN LA NOTA