Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de octubre de 2015

Ofertas laborales en La Paloma, La Pedrera y Rocha

Solicitan tractoristas y promotor de ventas en Rocha, y hay 90 vacantes para un supermercado en La Paloma y La Pedrera.

(La Paloma Hoy) Varias ofertas laborales para la zona de La Paloma, La Pedrera y Rocha.

  • 5 TRACTORISTAS

Solicitan manejo de tractores, equipo y control de grupo de cosecha. Tipo de conctratación: Efectivo,  con tres meses de prueba. Remuneración  nominal y régimen salarial: $ 105,35 por hora más ficto de alimentación y vivienda.

Conocimientos requeridos: tareas similares, funcionamiento de maquinaria agrícola, buenas prácticas agrícolas, productos agroquímicos.

Habilidades requeridas: integridad, responsabilidad, respeto, eficiencia, profesionalismo.

Se valorará experiencia concreta.

Formación: Primaria

Documentación a presentar: 

Cédula de identidad vigente.

Carnet de salud vigente.

Libreta de conducir categoría H vigente.

Plazo de envíos de candidatos preseleccionados: 25 de octubre de 2015

Incorporación estimada: 1 de noviembre de 2015

Las personas interesadas en los cargos deberán comunicarse con el centro Público de Empleo (CEPE) en calles Peri y Ansina (Rocha) de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 hs. Teléfono 4472-9080.

 

  • 1 PROMOTOR DE VENTAS

La vacante se trata de un puesto para Promotor/ de ventas para la ciudad de Rocha, consiste en brindar apoyo en la sucursal de la financiera en cuanto a la promoción del servicio como en la via publica.

La búsqueda se orienta hacia personas con bachillerato completo (excluyente) y estudios terciarios o universitarios, que posean marcadas aptitudes para el relacionamiento interpersonal, vocación de servicio y muy buena presencia. Se valorará experiencia en atención al cliente o ventas y gusto por el trato con público.

Será un requisito excluyente residir en la ciudad de Rocha/La Paloma y contar con disponibilidad para desempeñarse en un cargo full time.

La persona seleccionada se encargará de la venta de tarjetas en la localidad de Rocha, además de implementar promociones que surjan en el departamento. El objetivo fundamental es generar nuevos clientes, en la vía pública y en eventos de la localidad.

Lugar de trabajo: Rocha

Cargo efectivo, con período de prueba

Remuneración  nominal y régimen salarial: $29.460 nominal

Es importante que la persona cuente con experiencia previa en atención al cliente, ventas

Formación: Bachillerato completo (excluyente) se valoran cursos complementarios.

Plazo de envío de candidatos preseleccionados: 26 de octubre de 2015

Fecha estimada de incorporación del trabajador a la empresa: Noviembre

Las personas interesadas en los cargos deberán comunicarse con el centro Público de Empleo (CEPE) en calles Peri y Ansina (Rocha) de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 hs. Teléfono 4472-9080.

 

  • 90 puestos de trabajo en supermercado para personal para caja, ventas de salón y ventas (fiambrería, verduleria, panadería, etc) También buscaran para otros cargos.

Funciones / Tareas:

Caja: Todo tipo de transacciones vinculadas al área de caja tales como registrar todas las operaciones que la caja del local exija; embolsar mercadería, colaborar en la preparaciòn de los envìos de la misma, mantener el orden y el aseo de su lugar de trabajo. Puede colaborar en tareas administrativas, de reposición y trabajos sencillos en las diversas secciones.

 Ventas de salón: Reposición, empaquetado, carga, descarga y traslado de mercadería, mantener higiene de su lugar de trabajo, asistir a la línea de caja y al cliente ante sus consultas. Estas tareas serán cumplidas en todas las áreas del establecimiento según indicaciones de superiores.

 Ventas: Todo tipo de tareas vinculadas a la venta y atención al cliente: reposición, empaquetado, carga, descarga y traslado de mercadería, mantener higiene de su lugar de trabajo, asistir a la línea de caja y al cliente ante sus consultas. Estas tareas serán cumplidas en todas las áreas del establecimiento según indicaciones de superiores

 También se seleccionará personal para administración, limpieza, seguridad y otros.

Lugar de trabajo: La Paloma o La Pedrera.

Contratación: Zafral con opción a quedar trabajando de forma efectiva en función del desempeño.

Horario y descanso semanal:

 44 horas semanales de trabajo; a continuación 36 hs de descanso ininterrumpidas (para mayores de edad) Los menores trabajaran 6 horas diarias. También hay posibilidad para estudiantes, para que comiencen trabajando el fin de semana y en verano trabajen todos los días y luego del verano pasen nuevamente a trabajar los fines de semana, en caso de quedar efectivos.

Remuneración  nominal y régimen salarial: $ 15078 nominales (por 44 horas semanales de trabajo) para cargo de cajero y vendedor de salón y vendedor (panader, fiambrería, etc)- Menores $12,336 nominal para los mismos cargos.

Beneficios: 

Presentismo de temporada superior a los 3000 pesos para trabajadores de 44 horas semanales. Luego de los tres meses, en caso de quedar de forma efectiva, en vez del presentismo de temporada, se cobra el presentismo por convenio de 2400 pesos

Viático de transporte en caso de ser de otra localidad.

Conocimientos / Habilidades requeridos: Preferentemente personas con ciclo básico aprobado (no excluyente); conocimientos informáticos básicos (nivel usuario). Ninguno de los dos requisitos son excluyentes.

Experiencia laboral requerida: Preferentemente con experiencia en el cargo al que se postula. No excluyente.

Formación: Ciclo básico completo (no excluyente). Capacitación en ventas y atención al cliente (no excluyente).

Lugar cercano de residencia del/la postulante: indiferente

Plazo de envío de candidatos / postulantes: a la brevedad posible.

Fecha estimada de incorporación del trabajador a la empresa: Noviembre 2015- Irán ingresando en tandas.

Las personas interesadas en los cargos deberán comunicarse con el centro Público de Empleo (CEPE) en calles Peri y Ansina (Rocha) de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 hs. Teléfono 4472-9080.

Allí completarán el formularios de la empresa, adjuntando fotocopia de cédula, hostiruia laboral del BPS, fotocopia de la credencial (mayores de edad), carne de salud, carné de manipulación de alimentos en caso de tenerlo. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
waldo carnales abila

Comentario
Soi de charqueada tengo todo vigente carnet de salud cedula vigente tengo esperiensia en los tractores pero lo único q no tengo lebreta de conducir trabj en arrosrras y toi acustumbrado andar en trctor mi edad 28 años me serviría ese trabj ya bn nose como podims harreglar si podría trabj sin la libreta o no este es mi numro de cel 091662926

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Esrimado Waldo: como dice la nota los interesados deben realizar las consultas comunicándose con el CEPE al 4472-9080 o pasar por el centro Público de Empleo (CEPE) en calles Peri y Ansina (Rocha) de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 hs. Gracias por su mensaje.

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
Hola que tal la inscripción corre por telefono? Es por falta de economía para viajar al CEPE

Responder

Nombre
gustavo adolfo sosa perez

Comentario
DONDE HAY QUE ANOTARCE PARA REPONEDOR EN SUPERMERCADO GRACIAS

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
como dice la nota los interesados deben realizar las consultas comunicándose con el Estimado: debe llamar al 4472-9080 o pasar por el centro Público de Empleo (CEPE) en calles Peri y Ansina (Rocha) de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 hs. Gracias por su mensaje.

Responder

Nombre
Jorge

Comentario
Buenas tardes busco trabajo de chofer de camión con libreta profesional f La idea es que el trabajo sea en la paloma ya que me estoy radicado en dicha solicitud gracias

Nombre
gonzalo barrios

Comentario
Hola buenas tardes estoy interesado en el cargo de promotor de ventas donde te puedes inscribir para postularse a dicho puesto?

Responder

Nombre
hola soy susana de castillos estoy interesada en el trabajo para super mercadi limpiesa para lo que sea

Comentario
Muy bueno que bien aiga trabajo ave mucha falta

Responder

Nombre
maris Piñeyro

Comentario
Yo tengo mis datos ingresados en cepe, con mi CV. Como hago para postular a los cargos ? Agradezco tu repuesta

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Estimada Maris como dice la nota todas las consultas y gestiones deben realizarse comunicándose con el CEPE 4472-9080 o pasar la sede del mismo ubicada en calle Peri y Ansina (Rocha) de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 hs. Gracias por su mensaje.

Responder

Nombre
gore

Comentario
Es muy gracioso leer estos comentarios, nadie lee las letras rojas!!

Responder

Nombre
nataya Herrera

Comentario
Necesito trabajo de limpieza rocha ,paloma y la pedrera tengo carnet de salud vigente cel 092 39 88 51

Responder

Nombre
nataya Herrera

Comentario
Necesito trabajo de limpieza en rocha ,la paloma o la pedrera Cel 092 39 88 51 o correo electrónico [email protected]

Responder

Nombre
LAURA ALVAREZ

Comentario
me ofresco como mucama o limpieza por hora para proxima tempora tengo curriculum y buenas referencias tambien carnet de salud referencias

Responder

Nombre
Gabriela Olivera

Comentario
Necesito trabajo en lo que sea. Tengo 18 años. Tengo todo los documentos que se precisa.

Responder

Nombre
Giuliano Morales

Comentario
Necesito trabajar en lo que sea, tengo algo de experiencia de bachero, leñeria y mecaniza automotriz, chapa y pintura e trabajado de menor, gracias y vvivo en la paloma, 092483910

Responder

Nombre
Maria Gonzalez

Comentario
Necesito Urgente Trabajar En Lo Que Seaa . Por Favor Si Saben De Algo Hablen Al 091631819 Graciaaaas !!!

Responder

Nombre
Mari de los Ángeles martinez

Comentario
Para trabajar en supermercado en la temporada el año pasado hice temporada en el dorado la Paloma

Responder

Nombre
Juan José Melo cardozo

Comentario
Hola tengo conocimiento en trabajo de supermercado trabaje en el supermercado los jardines la paloma mi celular es 092078009

Responder

Nombre
MARIA DELLA TORRE

Comentario
Hola no saben cando pagan cursos inefop mi correo [email protected] graciad

Responder

Nombre
Ignacio

Comentario
Hola buen día Les escribo para ofrecer mantenimiento de jardinería en general A las órdenes Ignacio También tengo servicio de fletes Estoy en Punta Rubia 099532420

Responder

Nombre
Cepe rocha

Comentario
Necesitó trabajo de limpieza rocha ,la paloma o la pedrera mi cel 098692115

Responder

Nombre
Maria eliana daprile

Comentario
Hola yo necesito trabajo de lo que sea tengo 26 años y 3 hijos. Tengo experiencia en supermercado en repocicion rotiseria y fiambreria. Mi numero 096246615 gracias

Responder

Nombre
Sebaatian

Comentario
Tecnico montador reparacion de pc tecnico en elelctrotectia soldador 091998796

Responder

Nombre
Me llamo Marcelo

Comentario
Era d Florida viviendo actualmente en rocha..con experiencia trabaje en supermercado con referencia ..conocimiento militar en seguridad...tengo 29 años

Responder

Nombre
Marcelo

Comentario
Busco trabajo para lo q sea tengo 29 años era de Florida tengo referencias laborales y personales 092480085 desde ya gracias

Responder

Nombre
Necesito trabajo de limpieza en camping

Comentario
094159628

Responder

Nombre
Jimena maidana

Comentario
necesito trabajo 091759873

Responder

Nombre
Jessica

Comentario
Hola nesesito trabajo en supermercado tengo 22 años siclo basico aprovado soy de rocha 092607496

Responder

Nombre
Daiana

Comentario
Necesito trabajo 2 nenas a cargo mama soltera 096162376

Responder

Nombre
Diana Costa pereira

Comentario
Hola buenas tardes necesito trabajó para cajera o reponedora de supermercado 092207693

Responder

Nombre
Leticia rodriguez

Comentario
Nesecito trabajo de hotel mucama o limpiesa ayudante de cosina 098240585

Responder

Nombre
ana baez

Comentario
necesito trabajo urgente para lunes a jueves ya q vivo en arechania no tengo proclemas de horario trabajo actualmente de recepcionista de un hotel en el centro 6 años lo cual lo realizo 48 horas seguidas soy guardia de seguridad armada trabaje en ute 3 años realizo todo tramite contable y toda tarea de hoteleria cuento con empresa unipersonal aunque en el hotel q trabajo estoy x privado me sirve cubrir vacante dos o mas x semana en verdad lo estoy necesitando mi numero 098425211haci sea evectual me sirve igualalgo eventual desde ya muchas gracias saludo atte cabe destacar q tengo carnet vigente

Responder

Nombre
gustavo

Comentario
cocinero profesional se ofrece vivo en la paloma vehiculo propio maxima seriedad tel 091417419

Responder

Nombre
Sandra Monica

Comentario
Necesito trabajar en limpieza atención al publico tengo todo al dia094123185 la paloma

Responder

Nombre
Soy Roberto ribero de rocha

Comentario
Busco trabajo: Rubro farmacia, supermercado, guardia de seguridad, atención al cliente, cajero, reponedor,

Responder

Nombre
Soy Roberto ribero de rocha

Comentario
Busco trabajo: Rubro farmacia, supermercado, guardia de seguridad, atención al cliente, cajero, reponedor, 099274405

Responder