Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 10:48 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

BUSCADOR:

Surfear... mejor no

Este mediodía, circularon fotos en las redes que muestran a los efectivos de Prefectura solicitando los datos a surfistas que se encontraban en la zona de La Aguada. Fuentes de Prefectura aseguraron a nuestro portal que concurrieron al lugar a raíz de la denuncia de los vecinos.

Varias zonas de La Paloma sin luz

A raíz de los fuertes vientos que se registran desde hace varias horas, muchos árboles cayeron, cortando diferentes cables en la vía pública. Según informaron desde UTE, esta tarde se produjo una explosión en un transformador en la zona de Anaconda, lo que provocó un corte de energía eléctrica que afecta a decenas de hogares. En el Puerto de La Paloma se registraron vientos de hasta 100 km/h. Desde el Municipio de La Paloma informaron a La Paloma Hoy que ante inconvenientes con caída de árboles, puede comunicarse al 094 596 969 .

Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas

En las redes circulan pedidos para que los propietarios no alquilen sus casas en La Paloma y balnearios aledaños. En diálogo con La Paloma Hoy, varios administradores reconocieron que no quieren entregar casas, aunque ponen en peligro su fuente laboral.

Ceibal abre centro de reparación en Rocha

Se podrán arreglar las computadoras y tablets que usan los niños en la Escuela.

Emergencia sanitaria: intensifican controles vehiculares y de personas

Es a partir de hoy y se llevará a cabo en rutas nacionales y departamentales. Según el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Rocha, "a todos los conductores se les solicitará completar un formulario con información relevante para la prevención y cuidado con respecto al Coronavirus".

Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes

Cierre de parques públicos, accesos y estacionamientos de playas, cierre de estacionamientos de casas rodantes, suspensión del servicio de guardavidas y, tal como se realizó el pasado fin de semana, habrá controles vehiculares en rutas nacionales, departamentales y ciudades por parte del Ministerio del Interior.

Municipio cierra playas y espacios públicos

Desde hoy, se podrá ver una cinta amarilla en los accesos a playas, parques y estaciones saludables. La medida, según el Alcalde Ruben González es para “darle una señal a la gente que no estamos de vacaciones”.

Clases de ajedrez online para niños

El Club de Ajedrez de La Paloma incita a los interesados a participar de esta nueva herramienta para poder aprender ajedrez en tiempo de quedarse en casa.

Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma

Se trata de una orden del Ministerio del Interior, que será implementada por personal policial, de la Guardia Republicana e Inspectores de Tránsito de la Intendencia de Rocha. El control estará ubicado en ruta 15, y en el ingreso a algunos de los balnearios del Departamento de Rocha.

Confirman primer caso de Coronavirus en La Paloma

Se trata, además, del primer caso positivo en el Departamento. El Director Departamental de Salud, Diego Pintado, confirmó la noticia a La Paloma Hoy “es una mujer de Montevideo que estuvo en contacto con gente que asistió al casamiento de Carrasco”.

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Surfear... mejor no
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
Varias zonas de La Paloma sin luz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 
 

RadiosNet