Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 17:06 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jornada de castraciones en Costa Azul

Será el miércoles 11 de septiembre desde las 9:30 en el Centro Cultural. Hay que anotarse.

El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike

Facundo Quiro, Presidente de la Asociación de Parapente del Uruguay, confirmó que están investigando las causas del accidente que se cobró la vida de Leandro Ramos, el piloto argentino que se encontraba en La Pedrera cuando el paratrike en el que viajaba se precipito al mar. En ese momento, Ramos se encontraba haciendo un vuelo de bautismo con una pasajera, quien logró ser rescatada a tiempo.

Hora de atrapar los residuos en La Paloma

Un grupo de vecinos se organizan para armar recipientes de residuos y colocarlos en distintos puntos del balneario. Tienen una particularidad: son aros de basquetboles y están hechos con materiales reciclados.

La libreta de conducir se podrá sacar en La Paloma

Así lo informó el Municipio de La Paloma a través de un comunicado de prensa. Te contamos días, horarios y costos.

En Fiaca queda una parte de Leandro

El perro del parapentista Leandro Ramos -quien murió el pasado domingo en un accidente- fue adoptado por Pablo, un parapetaste de Arachania, integrante del Grupo para volar Rocha: "estamos seguros que Leandro estaría contento de que quedara en buenas manos”, dijo Pablo a La Paloma Hoy.

Apareció el cuerpo de Leandro Ramos

Lo encontró Zenón Pereyra, un buzo retirado de la Armada que trabajó ayer de manera voluntaria en la búsqueda. Estaba a pocos metros de donde ayer se encontró un calzado del piloto: “estaba maniatado por las cuerdas del parapente”, dijo Zenón sobre el hallazgo del cuerpo.

Me saqué al arnés y pude respirar, volví a sumergirme y me saqué el de los pies

Cecilia Corso, mujer que logró salvar su vida luego de la caída del paramotor en el mar frente a La Pedrera, contó lo sucedido en el viaje.

Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera

Esta mañana, cerca de las 6, un gomón de Prefectura de La Paloma había reiniciado la búsqueda de Leandro Ramos, un piloto de paramotor que cayó al agua en la tarde de ayer mientras realizaba un vuelo de bautismo con una pasajera, quien logró ser rescatada. Fueron encontrados un champión y parte de la hélice de madera del paramotor. Esta tarde se sumaron dos buzos aficionados, sin embargo, según pudo saber La PAloma hoy, la búsqueda quedaría suspendida hasta que mejoren la condiciones. En el lugar quedó personal de guardia.

Búsqueda en La Pedrera: Prefectura desplegará importante operativo

Según pudo saber La Paloma Hoy, llegarían en las próximas horas un helicóptero y una nueva lancha para continuar con la búsqueda del argentino que esta tarde cayó al agua cuando explotó el motor del parapente en el que se trasladaba.

La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo

Iba acompañado por una pasajera, que fue rescatada por un surfista y se encuentra fuera de peligro.

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet