Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 19:46 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Launch Modal

Concejo descentralizado en Costa Azul

El Municipio de La Paloma invita a vecinos y vecinas al primer Concejo Municipal descentralizado. Será hoy, lunes 25 de octubre, a las 19 horas en el Club Costa Azul.

Curso de manipulación de alimentos en La Paloma

Será el jueves 28 de octubre a las 9 de la mañana, en el centro Cultural La Paloma. Por informes 1955 interno 3602. Quienes concurran deberán hacerlo con documento de identidad, lapicera y tapaboca. El curso tiene una duración de 3 horas.

“Vamos a cambiar la lógica que provocó la falta de obras en la costa”


Lo dijo el Intendente Alejo Umpiérrez en una entrevista exclusiva con La Paloma Hoy. Además, se refirió a los trabajos en desarrollo y a los proyectos de cara al futuro. Las nuevas metodologías que pretenden aplicar, los objetivos de la gestión, las nuevas condiciones que exigirán para los paradores de playa a partir de esta temporada. Además, combate a las ocupaciones ilegítimas y la preocupación por la falta de trabajo, unida a las expectativas porque se concreten las ansiadas inversiones privadas en el departamento.

El Municipio ya tiene chipeadora

La máquina, fue adquirida con los Fondos de Incentivos a la Gestión Municipal (OPP). Según informó el Municipio, el principal objetivo es reducir el volumen de material vegetal en vía pública, reutilizarlo y transformarlo en abono orgánico.

Destrozos en una casa a la que ingresaron con fines de robo

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada a 100 metros del tanque de OSE, en La Pedrera.
Los vecinos del lugar reclaman mayor patrullaje "mucha impotencia de que te entren y te revienten todo", dijo Martha, la vecina que sufrió el robo en su casa esta madrugada. Las autoridades se mostraron preocupadas.

Comenzaron las obras en Sagitario

La Intendencia de Rocha inició hoy los trabajos en una de las entradas de La Paloma. Se trata de 700 metros que van desde la rotonda Sagitario desde la rotonda de acceso hasta calle Paloma, según detalló en un informe emitido días atrás. La obra se hará en carpeta asfáltica y costará unos 300 mil dólares. Además, la Intendencia anunció a través de sus redes sociales, que llegaron máquinas a La Paloma para realizar el acondicionamiento de las calles en balasto. Por su parte el Municipio de La Paloma informó que "el Ing. Leandro Piñeiro estableció una planificación de acciones en base a los planteos del Concejo Municipal y al compromiso del Intendente Departamental, Alejo Umpierrez. Se comenzó por descalificar (retirar el viejo pavimento asfáltico) de Sagitario, para mejorar el ingreso oeste a La Paloma".