Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:34 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Los de 6to grado armaron un robot y los de 4to y 5to trabajaron sobre el bosque psamófilo de Costa Azul, que queda a pocos metros de la Institución.
Estaban detenidos desde la tarde de ayer, luego de varios operativos realizados en el balneario por la Seccional 11 de la Paloma. Allí se habían incautado elementos que se presumen
La propuesta, presentada por el Club Social y Deportivo La Pedrera, se desarrollará los días lunes y miércoles a las 18 horas y los sábados desde las 10 de la mañana. Habrá clases teóricas y entrenamiento. Par más información, deben comunicarse al 099 744 783.
Estará el próximo sábado visitando vecinos y pescadores de la zona frente a la ex fábrica de hielo en Barrio Parque, La Paloma.
PUBLICIDAD
La empresa JOB de Montevideo, se encuentra en la búsqueda de jóvenes que sean del departamento de Rocha y Maldonado para trabajar de promotores.
El Municipio de La Paloma informó que el disco está ubicado en La Aguada, y la escuela de surf en Anaconda.
El sábado 19 de octubre tendremos una nueva edición del Día de la Música, un evento que cumple 21 años y que contará con una variada grilla de artistas, en el escenario de Avenida Solari.
Tres detenidos en allanamientos en Arachania
Este miércoles, en horas de la tarde, personal de la Seccional 11 de La Paloma, realizó allanamientos en varias fincas de Arachania, en donde se secuestraron varios elementos que se presumen de origen ilícito. Fueron detenidas tres personas mayores de edad, dos de ellas poseedoras de antecedentes penales, quienes se encuentran a disposición de la justicia. Ampliaremos.
Se incendió un vehículo en la vía pública
El siniestro ocurrió esta noche, cerca de las 21:30, cuando un Volkswagen Gol tomó fuego mientras el conductor -vecino de La Paloma- circulaba por Calle Aries, caí llegando a Av. de Del Navío. Personal del Destacamento de Bomberos de La Paloma concurrió al lugar y logró sofocar el incendio, que se habría iniciado por un desperfecto mecánico. No hubo lesionados.
METSUL alerta por tormentas muy severas con probabilidad de granizo y turbonadas en Uruguay
Lo hizo este sábado por la tarde a través de sus redes, adonde especificó que para esta noche e, incluso, para parte del domingo, puede haber un "alto riesgo de turbonadas y de granizo medio a muy grande", y describe la situación como "compatible con alerta roja". Desde INUMET mantienen el alerta naranja.
Comercios robados en la madrugada
Fue este sábado, mientras se desarrollaba la tormenta. Esta vez, se trató de un comercio ubicado en Costa Azul y otro en Calle Aries.
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
La gran cantidad de agua caída en las últimas 24 horas, está dejando como saldo varias calles complicadas en nuestra Ciudad: calle 17, a dos cuadras de Botavara se encuentra cortada por roturas, mientras que los demás tramos están transitables, aunque se debe circular con precaución debido a el agua va de lado a lado de la calle; al igual que en Calle 16, desde Av del Navío hasta Botavara, se puede transitar pero con precaución debido al agua acumulada. Además, Calle Botavara a la altura del Complejo Las Eduardas, hay media calzada con agua.
No se han reportado caída de árboles. Por cualquier emergencia, pueden comunicarse con la inspectora del Municipio de La Paloma Elizabeth de Cuadra al 098 285 087.
Inumet advierte por clima adverso para las próximas horas
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un aviso a la población para alertar sobre la probable ocurrencia de lluvias y tormentas de variadas intensidad, que se presentarían entre la madrugada del viernes 11 y el domingo 13.
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
Es un fenómeno que se manifiesta en cada apertura artificial de la barra de la Laguna de Rocha, hábitat natural de esta especie. Al estar a merced de la corriente, no poseen aptitudes para nadar y muchas mueren en el intento de regresar a su hogar. Las gallaretas son malas nadadoras y malas voladoras por lo cual no les es fácil volver a su sitio natural. La bióloga Ana Martínez, explicó a nuestro portal que se trata de una situación recurrente en estos últimos años "sería bueno se evaluara el impacto de la apertura de la laguna en la población de gallaretas y este sea otro factor a tener en cuenta en el caso de su apertura", aseguró.
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet