Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 12:16 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Launch Modal
#Conocer #Respetar #Preservar
¡Adiós a los sorbitos!

¡Adiós a los sorbitos!

El 31 de enero de 2022 entra en vigencia la Resolución del Ministerio de Ambiente que prohíbe la fabricación, importación, venta y entrega de sorbitos de plástico. Una medida que apunta a reducir los plásticos de un solo uso, en el marco de la campaña “Uruguay + Circular”, en línea con el Plan Nacional de Gestión de Residuos en etapa final de elaboración.

Oferta laboral: buscan ayudante de cocina

El Restaurante Oliva, Ubicado en la Avenida Solari, en pleno centro de La Paloma, busca a interesados en trabajar durante la temporada como ayudantes de cocina. El requisito es tener experiencia. Quienes estén interesados deberán enviar su CV al WhastApp 099 108 099.

Llegaron los nuevos paradores para las playas

Se ubicarán en doce locaciones a lo largo de todo el departamento. El Director de Turismo, Federico Zerbino, dijo que la idea es que para el 20 de diciembre ya estén operativos “cada emprendedor deberá pintarlos y colocarlos sobre un deck en la playa”.

Oferta laboral: Hotel de La Paloma solicita mucamas

El Hotel Proa Sur, ubicado en Avenida Solari y Titania, busca Mucamas para cumplir tareas Eventuales ó en Temporada. Los requisitos: mayor de 18 años, responsable, residencia en La Paloma (No excluyente), conocimientos de limpieza (No excluyente), disponibilidad Horaria (Trabajo fines de semana), referencias.
Se ofrece: salario acorde al cargo. Laudo. Ser parte de una empresa sólida.
Interesadas deberán dejar CV en recepción del hotel o enviar a ftoranza@proasurhotel.com.

Cómo y dónde colaborar con la familia que sufrió el incendio de su casa

Los Torres perdieron todo cuando en las últimas horas un incendio en su vivienda, ubicada en Calle 14 y 4 de La Paloma, destruyó todas sus pertenencias. Hasta el momento, y gracias a la solidaridad de la comunidad, han conseguido la mayor parte de la ropa para las pequeñas de entre 3 y 6 años. Lo que precisan son materiales para reconstruir la casa y ropa para los padres, talle P para ella y talle M para él y ropa interior para las niñas. Aquellos que puedan acercarse a ayudar pueden hacerlo en la Provisión "Lo de Grace", ubicada en la esquina de calles 14 y 4, en Anaconda.

Ruta 15 complicada por la crecida de arroyos

Las intensas lluvias de las últimas horas complican la circulación en la arteria que une nuestra Ciudad con la capital departamental. Además, otras calles del Municipio se encuentran anegadas.

La columna de Coendú: Langosta rayada

Los adultos pueden observarse desde diciembre a abril, en zonas de cultivo, a los costados de carreteras, al borde de praderas, etc. Se ha registrado en inmediaciones del arroyo Sauce (Colonia), en Potrerillo de Santa Teresa (Rocha), en Balneario Solís (Maldonado), entre otros.