Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de abril de 2016

Presentan oficialmente el proyecto VAMOS LA PALOMA

Será hoy, viernes 8 de abril, a las 18 hs. en el Centro Cultural La Paloma. Habrá representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República, directivos de SOS La Paloma y participará, además, el Alcalde José Luis Olivera. En el encuentro se explicarán las características principales y los objetivos del proyecto.

Adriana Pugliese // LPH

 

Hoy,viernes 8 de abril a las 18 hs. en el Centro Cultural La Paloma se presentará oficialmente VAMOS LA PALOMA, un proyecto de base social, que busca inculcar y promover valores que fortalezcan la convivencia armónica, el trabajo y la paz. Al mismo tiempo, VAMOS LA PALOMA apoyará procesos productivos y afianzará prácticas colectivas como el cultivo orgánico y el emprendedurismo, poniendo especial énfasis en los jóvenes, las mujeres y los sectores vulnerables.

En la presentación del próximo viernes hablarán, entre otros, el Alcalde de La Paloma, Arq. José Luis Olivera, Carolina Ferreira -en representación de la OPP - Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República, organismo que respalda el proyecto – y la Dra. Lidia Vidal – Presidenta de SOS La Paloma, entidad impulsora de la propuesta. Además, se explicarán las características principales de esta iniciativa – en la que participa gran cantidad de instituciones de La Paloma – sus objetivos principales y los pasos que se darán a partir de ahora.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
La Aguada

Comentario
EXCELENTE!!! AHÍ ESTAREMOS PARA PONER EL HOMBRO. VAMOS LA PALOMA! ES MUY BUEN PROYECTO. A PARTICIPAR!!!!!

Responder

Nombre
MABEL

Comentario
Es un proyecto muy ambicioso y muy positivo. Ojalá que participemos todos los que queremos que nuestra Paloma querida conserve sus valores. Vamos la paloma nomás!

Responder

Nombre
un vecinos más

Comentario
quiero felicitar a la OPP asos la paloma y a todas las institucuioones que están trabajando en este proyecto. va a tener éxito porque la mayoría de los vecinos queremos que mejoren la convivencia, apoyar a los que trabajan, esfrozarnos en que los emprendedores tengan más apoyo y herramientas para progresar.

Responder

Nombre
Ruso

Comentario
Es una gran idea. Gracias también al Municipio que está apoyando esto. Felicitaciones. Vamo arriba.

Responder

Nombre
adi

Comentario
muy importante tambien es la seguridad que termine ese chorrerio espero que cambien esa ley del siglo pasado

Responder

Nombre
Miguel

Comentario
Estuve en una reunión con la gente de sos la paloma y la verdad que me pareció muy buena idea que se trabaje por los valores que se están perdiendo y en apoyar a los emprendedores. hay que ayudar y proteger todo lo bueno que tenemos acá.

Responder

Nombre
Alejandro

Comentario
Vamos la Paloma !! Soy de buenos aires y viajó todos los años a la Paloma, amo Uruguay y especialmente la Paloma, me gusta la idea y que trabajen con los más discriminados ya que todos los años sufrimos arrebatos !!! Abrazo grande a toda esa gente linda del Uruguay

Responder

Nombre
Bibiana Prigue, Mediadora de Poder Judicial

Comentario
Excelente propuesta, cuantos más seamos los interesados en generar espacios de unión, de pacificación, de aprendizaje, muchísimo mejor. Adelante que se puede.

Responder

Nombre
Gustavo

Comentario
Excelente iniciativa. A cuidarnos entre todos !!

Responder

Nombre
Sergio

Comentario
Excelente iniciativa, comencemos en la Paloma y ojalá se pueda ir ampliando socialmente y geográficamente.

Responder

Nombre
Alvaro Matteo

Comentario
Creo que La Paloma Tiene que luchar por desestacionalizar el turismo. Creo que seria un buen foco para tratar!!

Responder

Nombre
Marisel

Comentario
Hola. veraneante de La Paloma desde hace 20 años y hoy ya casi instalada alli me interesa mucho el crecimiento y birnestar del lugar. Quisiera mas informacion y me pongo a las ordenes. [email protected]

Responder

Nombre
federico

Comentario
Xq no buscan traer fuentes d trabajo para la gente q nadie cre q existe pero si vive todo el año en el balneario y arreglar las calles q no hay x donde andar y uno trabaja para los repuestos del vehículo un desastre la paloma cada día peor los beneficiados siempre son contados

Responder

Nombre
un vecino más

Comentario
Pongamos el tema casa bahía sobre la mesa, porqué el alcalde se empecina por tirarlo abajo? Quiere recuperar la vista? Es ya un lugar de encuentro, reunión y bienestar de La Paloma!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Quería hacer un llamado de atención sobre el viernes 15 de abril , donde mucha gente estaba viajando la ausencia total de policía de transito orientando ya que la ruta 9 estaba cortando en varios lados , corriendo muchos peligros y ni que hablar de la ruta 15 para los que lograron avanzar hasta ahí...hasta Maldonado ni se veía un solo vehiculo de Caminera.

Responder