Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 10:10 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 17.7º
  • Nublado

17.7°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Launch Modal

Investigan la aparición de huesos en Playa Serena

Fueron encontrados por un grupo de niños que jugaba en la playa. El padre de uno de ellos realizó la denuncia en la seccional local. Al momento de ser encontrados, los huesos estaban dispuestos formando un cuerpo, sin embargo, la perito forense de Rocha no pudo determinar si se trataban de restos humanos o de animales

Candidato textual: Alcides Perdomo


En esta sección especial de cara al próximo 27 de setiembre, presentamos las ideas de quien va por su segundo mandato al frente del Municipio de La Paloma.

Alcides Perdomo fue patrón de pesca y actualmente es dueño de la Heladería Popi. Fue el primer Alcalde en la historia de La Paloma, en el período 2010 - 2015, año en el que perdió por muy pocos votos de diferencia con José Luis Olivera, y luego asumió como integrante de la Junta Local, aunque después renunciaría. Ahora, quiere volver a ser Alcalde. Estas son sus propuestas.

Candidato textual: Sergio Sosa

En esta sección especial de cara al próximo 27 de setiembre, presentamos las ideas de Sergio Sosa, representante del sublema Todos por La Paloma, Lista 304 CH que acompaña a Alejo Umpiérrez como candidato a Intendente de Rocha.

Candidato textual: Milton Brañas

En esta sección especial de cara a las eleciones departamentales, La Paloma Hoy presentará candidatos a Alcalde para el periodo 2020-2025.
Aquí, las ideas y propuestas del representante del sublema Más Rocha, de la Coalición Multicolor.

Reclaman el cambio de nombre de la Base Naval La Paloma

El Plenario intersindical María Romana, entregó hace una año una nota acompañada de 600 firmas en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento, solicitando quitar el nombre a la base que actualmente se denomina Ernesto Motto.

Busca recuperar la computadora que le robaron

El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 16:30, en La Balconada. Aprovechando que la familia había salido a pasear, el o los delincuentes ingresaron a la casa rompiendo un vidrio y se llevaron una mochila color negra, marca Kolke con una computadora MacAir color gris y dos discos duros, además de papeles varios. Cualquier dato se agradece comunicarse con Fernando al 099 661 488