DESTACADA

El Parque Andresito ya cuenta con luz

Es parte del proyecto de la Plaza terminal que se financia con fondos del Programa Uruguay Integra y que lleva adelante el Municipio de La Paloma.

DESTACADA

Llamado a Guardavidas

Es por parte de la intendencia de Rocha y es tanto para ingreso como para re-ingreso.

DESTACADA

Buscan regular a los cuida-coches

La Junta Departamental aprobó anoche el decreto que ahora espera la reglamentación del Intendente Aníbal Pereyra. Mientras tanto, algunos vecinos de La Paloma se muestran preocupados por el creciente desarrollo de esa actividad en nuestra ciudad, por parte de personas que no son de la zona.

DESTACADA

Inauguran el Club Náutico Sudestada en La Paloma

Será los días 17 y 18 de noviembre. Se realizarán clases abiertas en la Bahía Grande de La Paloma, ubicada a metros de la Estación Ancap, y un acto protocolar y actividades recreativas en el Museo del Mar ubicado en La Paloma. En el lugar habrá, además, servicio de cantina de "La Cocina de la Barra".

Atilio Veronelli actuará en La Pedrera

El reconocido actor argentino presentará la obra "confesiones de un hombre separado" en el Club Social. Además, dará un seminario de teatro.

Festival Internacional de la Canción en La Paloma

El reconocido evento, que además se realizará en Punta del Este, llegará a nuestra Ciudad el próximo 21 de noviembre. Un día antes los artistas se presentarán en el Teatro 25 de Mayo de Rocha.

Las orcas se lucieron en Maldonado

El equipo palomense de hockey femenino amateur, cumplió una vez más una destacada actuación en el torneo Fair Play, tras conseguir el tercer puesto en la competencia que se llevó a cabo hoy domingo. El campeonato contó con la participación de trece equipos. Las palomenes que compitieron son Melissa Bacigalupi, María Ángel García , Florencia Silva, Florencia Magnano, Melanie Brea , Ana Martínez, Gioanna Romero, Leticia Sosa, Maite Castro, Lucia Perdomo, Daniela Olivera y Laura D‘Amico

Se viene la Semana de Rocha

Serán siete días de música en vivo, ferias, deportes, gastronomía y actividades en la capital departamental. Te contamos todo lo que vas a poder disfrutar.