DESTACADA

Un auto se prendió fuego en plena ruta

El hecho ocurrió esta noche, cerca de las 21. cuando el rodado, ocupado por una sola persona, circulaba por la Ruta 15 a la altura del km 6,500, poco antes del empalme con la ruta 10.
Por causas que se desconocen, de la parte delantera comenzaron a salir llamas que tomaron todo el auto en pocos minutos. El conductor, que no sería vecino de La Paloma, logró salir ileso de la situación, aunque el rodado que quedó totalmente destruido. Trabajan en el lugar Bomberos de La Paloma y personal policial. Imagen Willam Diallutto

DESTACADA

La Paloma: anunciaron que ampliarán la policlínica

Una delegación encabezada por el Presidente de ASSE Marcos Carámbula, visitó la policlínica de nuestra Ciudad y anunció que “se trabaja con la intendencia y el municipio para ampliar la urgencia, construir una nueva batería de consultorios y mejorar las líneas de acceso porque es una zona que tiene un gran crecimiento”.

DESTACADA

Se incendió una vivienda en Barrio Parque

Ocurrió esta tarde en Calle 16, a tres cuadras de Calle Paloma. El único ocupante de la vivienda fue trasladado al Hospital de Rocha por las quemaduras que presentaba.

DESTACADA

Quieren saber por qué Astra fue demolida por una empresa privada, y no por el ejército

El gobierno había anunciado que el trabajo iba a estar a cargo de El Batallón de Ingenieros de Construcciones N°5, pero durante los trabajos de demolición se pudo apreciar un cartel sobre la obra en la que detallaba que era la empresa WANACK SA la que estaba realizando las obras. El pedido consulta por qué se resolvió licitar la obra, y en qué fecha y cuál es la diferencia de precios entre lo acordado con el Ministerio de Defensa de 13.6 millones de pesos, y lo finalmente pagado a la empresa WANACK S.A. entre otros ítems.

Falleció Dalcho

En las últimas horas se conoció la triste noticia: luego de mucho tiempo de lucha contra una cruel enfermedad, en las últimas horas nos dejó Dalmiro Roldán, un querido y respetado vecino. Acompañamos a familiares y amigos en este triste momento.

Investigan la aparición de un cráneo en Arachania

El hallazgo ocurrió específicamente a la altura del Paso 22. Fuentes policiales indicaron a La Paloma Hoy que estaría casi descartado que se trate del joven desaparecido en el mes de enero de 2017 en la zona.

Rige alerta naranja por vientos fuertes y persistentes

Inumet actualizó la advertencia desde las 11 de la mañana y a las 15 se volverá a informar.
Abarca parte de los departamentos de Maldonado y Rocha, incluyendo La Paloma y La Pedrera. El destacamento de Bomberos de La paloma no tuvo que realizar ninguna intervención hasta el momento.

Todos encontramos un pez erizo

En las últimas semanas, en nuestras playas apareció un considerable número. Dicho volumen poco habitual, tiene sus causas y te las contamos.

Salir a romper

Los encargados de la cantina del Club Social La Pedrera denunciaron destrozos en las instalaciones externas del edificio.