Lunes 23 de Julio de 2018
Logo

7.2°C

Parcialmente nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Rocha: rige advertencia naranja por vientos fuertes y persistentes

Según INUMET, tiene vigencia a partir de las 23 horas de hoy viernes y se extiende hasta las 6 de la mañana del sábado 21 de julio. ​Las zonas afectadas de nuestro Departamento son Cabo Polonio, Castillos, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo y la Ciudad de Rocha.

Belén, una joven palomense que tiene mucho que enseñarnos

Sufrió una infancia difícil y fue discriminada por ser distinta. A los 8 años intentó autoeliminarse. Gracias a su hermana mayor, conoció el Parlamento Juvenil del Mercosur y su vida cambió. Encontró una herramienta participación que le permitió integrarse y trabajar para los demás.

Tortugas varadas en la playa: ¡podemos salvarlas!

El frío del agua las expulsa a la costa y corren el riesgo de ser atacadas por perros. Si encuentras alguna, te contamos qué puedes hacer para salvarla.

Nueva jornada de castraciones en Costa Azul

Será el próximo miércoles 25 de julio desde las 9 de la mañana en el Centro Cultrual.

Rocha: denuncian que sector político habría plagiado proyecto de una gestora cultural de La Paloma

Virginia Degrandi, una vecina de La Paloma que es gestora cultural, y que integra El Faro Colectivo Cultural, hizo pública su indignación porque entiende que el último sábado, en una reunión ante un grupo de pescadores, un grupo político presentó un proyecto que sería una copia del que ella elaboró con otros vecinos hace dos años. La vecina afirmó, entre otras cosas, que dicho proyecto “habría sido plagiado con fines proselitistas”.

“Aníbal Pereyra y José Carlos Cardoso parecen vivir en otro planeta”

Lo dijo el presidente del Centro Comercial de Rocha, Martín Rodríguez, en diálogo con La Paloma Hoy, refiriéndose a las últimas intervenciones públicas del senador nacionalista y del Intendente de Rocha.

Atrapado sin salida

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la policia en la localidad de Aguas Dulces, a 60 kilómetros de nuestra ciudad. Según confirmaron fuentes policiales a La Paloma Hoy, se trataría del ladrón que anoche robó las alcancias solidarias del Abitab ubicado en La Paloma vieja. Según información primaria, estaría declarando en estos momentos ante la justicia en la capital departamental. Ampliaremo.

Insólito: robaron alcancías solidarias del Abitab

Actualizado 8:50. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20 horas, en el local de cobranzas ubicado en La Paloma vieja.

Julio en el Club Social La Pedrera

Una agenda cargada de actividades: cine, ajedrez, yoga, Stretching, biodanza, taller de canto, taller de títeres y actividades recreativas para niños, entre otras.

Actividades en vacaciones

El Centro Cultural La Paloma ha programado una serie de eventos para que los más pequeños disfruten durante el receso invernal.

EN FOCO

DEJA UN MENSAJE

MENSAJES EN NOTICIAS

HORÓSCOPO