Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de junio de 2016

Esta tarde: taller de cuenta cuentos en La Paloma

Lo dictará Fernanda Mejía invitada por el Departamento Cultural de Rocha. Será hoy, sábado 25 de junio a las 16.30 en el Centro Cultural de La Paloma.

La Paloma Hoy

 

La escritora de libros infantiles Fernanda Mejía dictará un taller en La Paloma. Cuenta Cuentos con Arte es una actividad en la que Fernanda lee su libro Juanchi y los Animales Marinos y luego los niños dibujan sobre las historias leídas y tienen la oportunidad de crear su propio librito.

La cita es hoy, sábado  25 de junio, a las 16.30 en el Centro Cultural de La Paloma.

 

Primero en Rocha

Un día antes, el viernes 24 a las 18 horas, Fernanda estará en Rocha, en el Centro Cultural María Elida Marquizo. Allí realizará un Picnic de Libros: cada niño lleva su libro favorito y algún juguito o alfajor para comer. A partir de unas tarjetas que ella tiene,  cada niño cuenta cuál es el título del libro, cuáles son los personajes principales, de qué se trata, quién se lo regaló y practica  lectura leyendo un fragmento del mismo. Es una actividad para niños de 6 a 12 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Leticia

Comentario
Buenísimo!!

Responder