Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de octubre de 2016

Los juegos universitarios de Primavera desembarcan en La Paloma

Nuevamente nuestra ciudad será sede por segunda vez consecutiva del encuentro que se desarrollará del 2 al 6 de noviembre. Según los organizadores del departamento de bienestar universitario de la Udelar, se trata de "una buena oportunidad para interactuar y estrechar vínculos entre los universitarios provenientes de distintos puntos del país."

Como todas las primaveras desde hace siete años, el Área de Deporte del Servicio Central de Bienestar Universitario de la UDELAR organiza los "Juegos universitarios de primavera" donde se congregan estudiantes universitarios en torno a actividades deportivas, recreativas y de integración.

En noviembre, los Juegos arribarán por segundo año consecutivo a La Paloma. En la pasada edición, el escenario de arena fue la playa La Aguada. Este año, serán cinco jornadas, del miércoles 2 al domingo 6, dedicadas a diversas actividades deportivas, recreativas y culturales. Las mismas se desarrollarán en el camping del Pit-Cnt y playa La Aguada.
La idea de los juegos es, para la organización, "una buena oportunidad para interactuar y estrechar vínculos entre los universitarios provenientes de distintos puntos del país."

En la edición 2015 participaron unas 700 personas que llegaron al departamento de Rocha proveniente de todas las regionales universitarias.

Están previstas actividades deportivas en la playa en distintas disciplinas, y por la noche concurso de karaoke y baile, además de espectáculos de música en vivo a cargo de grupos locales. A esto se suma campeonato de truco, demostración de artes marciales, una 8K, remontada de cometas y otras propuestas.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
cabachania

Comentario
en que lugar de la paloma ????

Responder