21 de marzo de 2017
Por seres como tú yo no me iría nunca de aquí.

Fernando es un vecino de Punta Rubia que encontró en el Desplayado de La Pedrera un monedero de mujer con dinero y demás pertenencias. Fernando está sin trabajo, ya que es carnicero y el lugar en el que trabajó en temporada cambió de dueños y quedó en la calle. Pese a su situación personal, Fernando no dudó en comenzar a buscar a través de las redes a la dueña del monedero para devolverlo con todas sus pertenencias. Nos sumamos a su pedido y le reconocemos la actitud en el título de esta nota, que son las palabras de una vecina que nos hizo llegar el mensaje de búsqueda. Si alguien sabe de quién puede ser el monedero, puede comunicarse al 094 072 220. Y si saben de algún trabajo para Fernando, también será bienvenido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Jesus
