Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de mayo de 2017

Llamado a artistas plásticos

El Centro Cultural de La Paloma convoca a los interesados que quieran sumarse a exponer una obra creada a partir del tópico del Quijote u otra obra de Cervantes en una muestra Interdisciplinaria que abarcará Artes Plásticas, Literatura y Música, y se llevará a cabo en octubre de este año.

El Centro Cultural de La Paloma llama a artistas plásticos interesados que quieran sumarse a exponer una obra creada a partir del tópico del Quijote u otra obra de Cervantes, para la muestra Interdisciplinaria  abarca Artes Plásticas, Literatura y Música, que se realizará  el día sábado 14 de octubre de 2017 en el Centro Cultural. Los artistas Plásticos deberán crear o recrear, bajo el objetivo cervantino, su propia obra, la que será inaugurada ese mismo día como aporte a la proyección de Cervantes. Se podrá  manifestar a través de las diferentes técnicas del Arte: el grabado, el óleo, pasando por lo abstracto, el telar así como la escultura u otras técnicas que mostrarán su percepción sobre Cervantes.

Éste evento está  enmarcado en  el Proyecto Multidisciplinario Cultural “Memoria que nos une” de la Dra. María de los Ángeles Lescano.

Por  información consultar por correo electrónico [email protected] o en el propio Centro Cultural hasta el 20 de mayo en el horario de 16:00 a 20:00

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!