Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:29 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de mayo de 2017

Raid delictivo en Barrio Parque

Fue el viernes pasado. Hubo rapiñas, daños materiales a viviendas y comercios y algunas personas que resultaron lesionadas. Hay dos detenidos y la policía afirma que los investigadores están cerca de esclarecer los hechos.

La Paloma Hoy

 

Delincuentes realizaron dos rapiñas y daños al ingresar el viernes a la medianoche a viviendas y comercios de Barrio Parque. Un hombre se resistió y fue golpeado. Fuentes policiales informaron que ya hay detenidos y que estarían cerca de esclarecer los hechos.

En primera instancia los delincuentes ingresaron a una panadería mientras sus dueños, personas mayores, descansaban. El hombre sintió ruidos y al salir se encontró con dos personas que lo amenazaron con lo que parecería un fierro y le robaron una suma cercana a los 8 mil pesos.  

No conformes con el botín, los encapuchados continuaron su camino delictivo hacia un almacén en el cual no pudieron ingresar, aunque provocaron algunos daños materiales.

La siguiente y última parada fue la casa de una familia en la que forzaron la puerta para ingresar y a través de amenazas se llevaron una suma menor a los 3 mil pesos. Uno de los delincuentes intentó entrar al dormitorio donde se encontraba descansando una niña, lo que fue impedido por el hombre de la casa, no sin antes recibir por parte del encapuchado un duro golpe con un elemento contundente.

En el operativo participó que se desarrolló ante el hecho participó personal de la seccional 11 de La Paloma y policía científica. Se habrían llevado del lugar rastros de los delincuentes.

En el operativo se realizaron diversos allanamientos que arrojaron como resultado algunas detenciones y los investigadores estiman que, si bien aún continúan las pesquisas, estarían cerca de esclarecerse los hechos.  

Imagen de portada Gerardo Carrasco. Montevideo Portal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan

Comentario
Lastima que por ese hecho fueron 3 al juzgado y les dieron la libertad. Y después la policía no hace nada

Responder

Nombre
maria

Comentario
No se puede vivir asi con estos delincuentes sueltos No es tan grande la ciudad como para q no sepan quienes son y los agarren..

Responder

Nombre
Anonimo

Comentario
Haber... si se sabe fueron 3 al juzgado y los soltaronnn.. Es un chiste

Responder

Nombre
Eli

Comentario
No se puede creer lamentable son los de siempre y no puede cer que los dejen libres asta que no pase una desgracia no paran ee bamos cada día mejor indignadas es lamentable todo esto

Responder

Nombre
Jesus

Comentario
Es ilegal publicar las fotos de los delincuentes??? Asi cada quien pone la foto en su local y le prohibe la entrada. Hay q hacerles la vida dificil a los chorros. Q queden señalados como las lacran q son. Les roban a familias pobres son peor q ratas. La policia esta metida hasta las manos en todo esto. Se llevan yna buena parte de lo robado en las casas y nadie dice nada. Solo cambian de comisario cada tanto pero los q siempre roban siguen haciendolo. Sino averiguen cuantos policias sumariados hay. Estamos regalados. Despues no se quejen cuando los vecinos se arman.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Ya hay bandas organizadas, en anaconda robaron unos apto con gente dormiendo eran 4 los que robaron y si eso no es una organización para delinquir ,que temporada nos espera

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
Están todos involucrados. Prenden fuego roban y hacen lo que quieren. Viva el frau de amplio.

Responder

Nombre
freddy

Comentario
de nada vale saber quien tiene la culpa solo vale saber si estamos dispuestos ha hacer algo para cambiar la realidad ....los de afuera son de palo

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Bueno no te conozco y hace la política que quieras y que tengas que hacer. Te voy a pedir a voz y a cualquier otra persona que esté viendo este comentario que ensucien o involucren a los tambores, no tienen absolutamente nada que ver has iniciado que la próxima vez fíjate bien lo que vas a comentar con respecto a encusiar a los tambores. Atrevido. Eso es para el tal Fredy

Responder

Nombre
Pablo

Comentario
Fredy: desafortunado el comentario de los tambores,ensuciar por ignorancia no esta bien!gracias

Responder

Nombre
Escuela se junta y suena

Comentario
No se quien es freddy,pertenezco a el grupo de tambores que tocamos ayer, y no fue por nada en especial sólo para expresar nuestra música y por que estamos ensayando para un evento muy importante!!! Es bastante ignorante y desubicado tu comentario sin saber, ya que puede generar situaciones que no queremos....

Responder

Nombre
paliza...

Comentario
eso es lo que hay que hacer AGARRARLOS y darle una gran paliza, pero molertlos a palos mismo, oyo MISMO, quebrarle alguna extremidad. asi hicieron en rocha con el autor intelectual del asesinato del viejito. UNA BUENA PALIZA.

Responder

Nombre
me gusta

Comentario
y despues le sacamos la foto, bien. cuando y como empezamos.

Responder

Nombre
gladys

Comentario
solo se termina la delicuencia si nos unimos todos los vecinos formar vigilancia por turno con cicuito cerrado de informacionhacerlo en toda la palomasiempre co ncero informacion a la policia

Responder

Nombre
daniel

Comentario
jesus sos un ignorante , yo soy policia y quedamos todos amargados cuando largaron a esta gente que sabemos bien fueron ellos , se encontraron cosas a metros de la casa , reconocidas por las victimas como de su propiedad , tu lo que sos es un atrevido diciendo que la policia esta involucrada y se lleva parte de lo robado, un atrevido malintencionado , por gente como tu esto no progresa, en todos lados hay corrupcion pero la gran mayoria trabajamos a pulmon con muy pocas garantias y apoyo , tu sos un ejemplo.

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
La policía los agarra y los jueces los largan. Para el polícía se la va a jugar si después pasa siempre lo mismo. Los sueltan

Responder

Nombre
hugo

Comentario
El problema es grave..ami me han robado dos veces...la policia recupero algo..Saben quienes son...los jueces luego los largan. La solucion esta en juntarnos y unirnos..

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Las pruebas estaban para procesar porque no lo hizo? No se. juntarse y unirse esta bien pero para pelearla nas arriba hacerle llegar el descontento del procedimiento judicial al fiscal Diaz. Al Dr Pérez Manrrique que pongan gente competente a trabajar en juzgados.

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Miguel. La policía patrulla. Agarra y la justicia los suelta. Ak no está el problema en la policía ni en el patrullaje. Ak el problema está en el gobierno mientras las leyes los sigan favoreciendo y nosotros pagando todos los planes que el gobierno impulsa para que los piches vivan bien esto no va a cambiar.

Responder