Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de agosto de 2017

INUMET anuncia eventos climáticos significativos para el fin de semana

Lo hizo a través de un informe especial publicado en su página web. En el Este del país tanto jueves como viernes, se esperan "rachas de viento fuertes asociadas a tormentas". El sábado mejoraría por la tarde.

El instituto Uruguayo de Meteorología emitió un informe especial para el fin de semana próximo. 

Inumet informó que "a partir del jueves 24 de agosto se producirán fenómenos meteorológicos significativos. En la madrugada del jueves 24 comenzará a producirse precipitaciones en el litoral oeste que se extenderán durante el día cubriendo el territorio al sur del río Negro. Las lluvias serán más intensas a partir de la madrugada del viernes 25"

El Este

El informe, además, detalla que para el centro y sur del país se esperan "rachas de viento fuertes asociadas a tormentas. Durante el correr del viernes y sábado las precipitaciones se irán desplazando en dirección Noreste, esperándose que la zona Sur quede libre de precipitaciones a partir de la tarde del sábado 26, manteniéndose en el Norte y Noreste. El domingo 27 se presentará libre de precipitaciones."

En la página oficial de la pronosticadora brasileña Metsul aún no hay actualizaciones climáticas para los próximos días. 

 

Imagen Playa Arachania, Rocha. La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!