13 de octubre de 2017
Viernes 13 para turistas brasileños
Delincuentes ingresaron esta madrugada a una vivienda alquilada por una pareja en La Balconada. Sustrajeron un bolso color negro liso que contenía dinero en efectivo, documentos personales y lo más importante y que en estos momentos buscan desesperadamente: la llave codificada del auto ya que no se puede arrancar de otra forma.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

A las 3.30 de la mañana de este viernes 13 de octubre, delincuentes ingresaron a una vivienda en Calle Centauro de La Balconada, que alquilada por una pareja de turistas brasileños.

Miriam, propietaria de la casa que habitaban los turistas, contó a La Paloma Hoy que los ladrones ingresaron por una puerta de la cocina: “rompieron el vidrio, fueron hasta la habitación donde dormían y se llevaron el bolso”.

La inquilina, una joven brasileña que está cursando un embarazo, se despertó al sentir ruidos y vio cómo salían de su habitación con el bolso: “salió corriendo atrás de ellos, imagínate, embarazada y todo”, dijo Miriam.

Los delincuentes salieron de la casa por el mismo vidrio roto de la puerta de la cocina que les sirvió para entrar.

Se llevaron un bolso negro liso, con los documentos de ellos, dinero en efectivo y lo más importante y que están buscando desde la madrugada es la llave del auto: un Peugeot que solo se puede arrancar con esa llave que es codificada: “ningún cerrajero puede hacer nada, y ellos se quieren ir ya mismo con esto que pasó”, enfatizó Miriam y comentó: “la policía nos dijo que no sabe nada y que no dan abasto porque son pocos”.

Cualquier dato sobre la documentación o la llave perdida, pueden comunicarse al 099 431 358

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
María Alejandra »
Lamentable! En 2016 también alquilé una casa en La balconada, inmobiliaria El faro. También entraron a la casa , pero a plena luz del día. Pregunto: ¿alquilaron en esta inmobiliaria ?
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'María Alejandra ' de 'nombre'
Es la más renombrada de La Paloma rosario »
que simbolizan esos brazos? porque la verdad ,verlos asi impresionan muy feos!!
Responder a este comentario »» Marcelo »
Como van responder no sabemos y somos pocos. Salgan a la calle a hacer su trabajo!!!
Responder a este comentario »» andrea »
Que raro!!!!!!! Y todavia no empezo la temporada. Me da verguenza.la gente viene a pasar bien y estan esperando cualquier oportunidad.en la aguada han arrasado con todas las casas de atras de la avenida falco.no justifico a la policia pero la verdad me dan pena no están para nada preparados.el otro dia fui a la comisaria de costa azul y habia solo un policia.ellos no tienen la culpa..hay que mirar mas arriba...hay que poner camaras en la paloma
Responder a este comentario »» Caníbal »
Siga el baile siga el baile... Sigamos apostando al descontrol. Siembra vientos y...
Responder a este comentario »» Sergio »
LA PALOMA ES SERA UN CAOS QUE HACEN LOS QUE DIRIJEN LAS OPERACIONES DE PREVENSION
Responder a este comentario »» Josefina »
Lo raro es que se alquile una casa y que la puerta del patio no tenga seguridad. No hay rejas, ni un postigón...
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Josefina' de 'serio?'
lo raro es que eso sea la normalidad, que tengamos que vivir enjaulados porque nadie hace nada, el dia que al que entre le corten la mano, se terminan las rejas y a vivir en paz otra vez nombre »
365 días de robos!!! ROCHA natural
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No lograrás escapar de las consecuencias de ciertos eventos de tu pasado. Deberás lidiar con sus resultados. Tendrás una clara tendencia a aislarte en el día de hoy. Asegúrate de dialogarlo con tu pareja para evitar tensiones. Deberás manejarte con suma cautela durante la jornada de hoy, sobre todo a nivel económico-financiero. Revisa todo dos veces.Sugerencia: No dejes que el furor de una determinada situación nuble tu capacidad de razonamiento. Todo problema tiene su solución aguardando ser hallada.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados