9 de noviembre de 2017
Entraron a robar y quedaron registrados por las cámaras del lugar
El restaurante lo de Edinson, ubicado en Avenida Solari, sufrió la intromisión de tres ladrones que se llevaron diez mil pesos en monedas de cinco y de diez. Los movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad del comercio.

Adriana Pugliese // LPH

 

El martes pasado a las 21:30 hs. tres delincuentes ingresaron a robar al local gastronómico “Lo de Edinson”, ubicado en Avenida Solari, principal arteria de La Paloma.

Los pasos de los delincuentes fueron seguidos de cerca por las cámaras de seguridad. En los videos, que fueron publicados por los dueños del restaurante, se puede a  tres delincuentes que ingresan al establecimiento con buzos y capuchas. Uno de ellos llevaba una mochila y otro, una especie de barreta que utilizaron para forzar la caja registradora.

Los tres ladrones se desplazaron por el depósito, la cocina, la entrada lateral y revisaron la caja ubicada en el salón principal que da a la Avenida, desde  donde se ve claramente el paso de los vehículos,  ya que el robo se registró a las 21:30.

 

Indignación

Beatriz Molina Calimaris, dueña del lugar, explicó en un posteo realizado en su cuenta de Facebook que los ladrones se llevaron 10 mil pesos en monedas de 5 y 10 pesos.

La mujer contó, además, que los malvivientes realizaron varios destrozos en el lugar: “A estas lacras no los puedes parar con nada, cerramientos, cámaras etc. No los detiene nadie. Ahora con el nuevo código penal hay q esperar investigación del fiscal. Voy a subir los videos, si bien están muy tapados y con guantes, tal vez alguien reconozca a alguno. Uno parece ser el mismo de la otra vez. Del cual ya tenemos sospechas. Si estoy yo acá y pasa de nuevo les puedo asegurar que no sale sano, trabajar 18 hs por día para que unos hijos de puta mal nacidos te violenten así no es justo. Te indigna”, cerró. 

El registro de las cámaras de seguridad del comercio fueron publicados en la misma cuenta de Molina y pronto se viralizaron en las redes sociales.

Asimismo, una fuente policial informó a La Paloma Hoy que se encuentran trabajando en el tema siguiendo ciertas líneas de investigación, y que por el modo en que se manejaron los delincuentes, serían conocedores del local, incluso suponen que se trataría de personas que “conocen o tienen información del funcionamiento” del comercio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Roberto Cegelnicki »
Bla Bla Bla de parte de las autoridades. Anoche robaron en mi casa que cuenta con rejas y alarma y cámaras, pero no le voy a dar la filmación a publicidad. me voy a encargar de encontrarlos yo mismo.
Responder a este comentario »» Elena »
Por favor hagan algo con el tema robos, Policía,jueces,fiscales y habitantes son muy pocos y todos se conocen.
Responder a este comentario »» GLADYSy »
Y en rocha que me dicen de que todos los días mas de diez casas robadas entrando por una ventana de 4040 y fuerte mente armados y a cualquier hora que vamos hacer ?? Les digo vigilancia las 24 h los vecinos dividir los horarios entre ellos agarran el ladrón y con buenas cadenas ponerlo a limpiar pintar proligar plantar y mil cosas mas en toda la zona del barrio ???
Responder a este comentario »» nombre »
Si se mueren de "casualidad " 5 o 6 ladrones ...?
Responder a este comentario »» Yo vendi mi casa en la paloma x q a mi esposo un hijo de puta lo apunto con un as saben ? Que nos dijo la policia? Seguro q son los q estan presos a domicilio nunca me llamaron x algun sospechoso termine vendiendo mi casa antes que nos matara un delicuent »
comentario
Responder a este comentario »» Graciela »
A mi me robaron mi casa en av.sagitario enfrente al super el dorado el ladron estaba adentro cuando llegamos mi esposo y yo optamos x vender la casa antes que nos mataran a nosotros una verguenza la policia nunca nos llamo x algun dospechoso nos contesto que seguro era alguno que estBa preso a domicilio ....es una respuesta? Normal?...creo que hay que tomar otras medidas justicia x manos propias como estan haciendo en la alborada se terminaron los chorritos
Responder a este comentario »» Socrates »
En un pueblo tan chico es facil identificar a los delincuentes, donde agarren a dos y los muelan a palos se acaban lo ratas!
Responder a este comentario »» Maty »
Increíble el nivel de inseguridad!!! Es indignante!!! Lo que va a ser este verano x favor!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
OSE: llamado a concurso abierto
La Paloma: demolieron la casa de Cataldi
Se viene la semana de Rocha
Robaron en La Pedrera y volcaron en Antoniópolis
Marchen presos
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás pagar por tus desconsiderados actos recientes durante el día de hoy. Simplemente agacha la cabeza y acepta lo que mereces. Evita nublar tu mente con pensamientos y dudas negativas. Haz participe a tu pareja de ellas y desmitifícalas inmediatamente. Deberás reducir tus gastos innecesarios al mínimo debido a que se aproxima una temporada difícil a nivel económico.Sugerencia: Lo mejor que puedes hacer para traer la tranquilidad de nuevo al hogar es intentar modificar la rutina que tengas en el. Así lograrás cambiar el aire.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados