22 de noviembre de 2017

Vecinos marcharán por inseguridad en Rocha

La convocatoria, que circula en las redes sociales, es para el próximo viernes 24 de noviembre a las 18 horas en la Plaza Congreso, ubicada en Batlle y Ordoñez esquina Lavalleja de la capital departamental. La convocatoria: "Se está convocando a los vecinos a movilizarse por el tema inseguridad en nuestra Ciudad y nuestro departamento (...) Nuestros vecinos, amigos, comerciantes, ya están viviendo con miedo. El miedo y la inseguridad ya están instaurados en nuestro departamento". En las últimas horas, una comerciante fue baleada por delincuentes que ingresaron con fines de robo a su local en la capital del departamento; hecho que, junto a otros similares, desencadenó en un reclamo masivo por mayores medidas por parte de las autoridades.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ROBERTO CEGELNICKI

“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a buscar a los judíos, no pronuncié palabra, porque yo no era judío, Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi, no había nadie más que pudiera protestar.” Se;ores vecinos de Rocha, no le den la espalda a esta protesta porque, aunque sea de modo figurativo, algun dia les puede tocar. Lamentablemente por un tema familiar no podremos acompa;arlos, pero estaran en nuestra mente y corazon al momento de la marcha. No mas delincuencia, no mas violencia. De una vez por todas que los funcionarios y jueces se pongan los pantalones largos y hagan algo. El pueblo sin duda los va a apoyar.

Responder a este comentario

aca no nos podemos regalar...canibal

hay que abrir bien los ganchos, la costa de oro con la guardia republicana, maldonado con un modernisimo sistema de camaras y seguramente con implantacion de la ley de vagancia... ESTAMOS EN EL HORNO, en rocha, en la paloma, en la pedrera, en la aguada, etc.. QUE MEDIDA VAS A TOMAR, ademas de autoconvocar

Responder a este comentario

Respuesta para 'aca no nos podemos regalar...canibal' de 'ROBERTO CEGELNICKI'

la medida a tomar es abrirle una causa al intendente, al juez que corresponda y al comisario por incumplimiento de deberes de funcionario publico. o no se animan vecinos?

Respuesta para 'aca no nos podemos regalar...canibal' de 'Toribio'

Si en la costa de Rocha aplicamos la ley de vagancia... no queda ni el loro!

Escribir un comentario »