8 de enero de 2018
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Un joven de 18 años fue brutalmente agredido por desconocidos en la puerta de un boliche en La paloma . Según Gimena Muñoz, la madre del joven, éste intentó separar a otros que se peleaban y se llevó la peor parte. Buscan encontrar a los responsables.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Santiago tiene 18 años y el sábado 6 de enero salió con los amigos a un boliche en La Paloma. En diálogo con La Paloma Hoy, Gimena Muñoz, su madre, explicó lo acontecido: “estaban fuera del boliche La China - al lado de Barbas - cuando de repente se arma lio. Mi hijo, que aparentemente conocía a los chicos a los cuales les estaban pegando, salió en defensa. Pero lamentablemente, él se llevó la peor parte”.

Santiago, sufrió golpes de todo tipo con un diagnóstico que la propia Gimena cuenta con un nudo en la garganta: “tiene fractura de cavidad orbitaria -la cual está muy comprometida, ya que esta fracturada en múltiples partes-, fractura de dientes, corte encima de la ceja derecha y profundo corte en mejilla izquierda”.

Gimena apela a las personas que se encontraban en el lugar al momento del hecho para poder hallar al culpable, algo que aún no ha logrado: “nadie sabe nada, nadie vio nada, ¿cómo es posible…? En la salida de un boliche de La Paloma, donde el sábado a la noche estuvo la fiesta X y La Paloma estaba repleta. Quien le hizo esto tiene alma asesina, no le importa nada. Los amigos creían que había muerto, no dejaba de sangrar...”, subrayó.

Según pudo saber La Paloma Hoy, personal que desarrollaba tareas en la puerta del boliche Barbas, a pocos metros de la zona del conflicto, llamó a Comero para que asistieran al joven.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría 11 de La Paloma y según informaron fuentes policiales, cuando ellos llegaron al lugar, la multitud se dispersó y los responsables no pudieron ser detenidos.

Cualquier información que pueda resultar importante para ayudar a la familia en la búsqueda de los responsables de este lamentable hecho, debe comunicarse al 098 325 786.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Manuel »
No les parecen demasiado crudas las fotos? No creen que cualquier niño puede ver esto y llevarse una muy mala impresión? Por otro lado todo el mundo sabe que el "verano" en la Paloma esta arreglado para estos centros de caos, donde las autoridades no entran ni tienen poder. Ademas de los ruidos molestos, y no tener zonas de atención medica, generan mucha cosa que los que no estamos en la noche ni nos enteramos. A verNACHO ALVAREZ, Investiguen por aca estos bolichongos que mueven millones y a los demás comerciantes locales les compran agua, fiambre y una flauta... Mientras que una familia gasta mas y usa mas infraestructura... Esta es la Paloma que les sirve a los acomodados...
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Manuel' de 'La Paloma Hoy'
Estimado Manuel: las imágenes son crudas porque la realidad es cruda. Este es un sito de noticias. Si un niño ingresara y las viera se trataría de una responsabilidad de los padres que tuviera acceso ilimitado a las redes. Lo mismo puede decirse de un noticiero informativo que ven muhcas familias - niños incluidos - mientras cenan frente a la pantalla. Ese acceso es decisión de los padres, no nuestra. Nosotros nos dedicamos a informar. Gracias por su mensaje. >>> Respuesta para 'Manuel' de 'nombre'
Mira el es a amigo de mis hijos , de hace años y me parece que tu comentario es muy estupido hay que mostrar la realidad de lo que estamos viviendo que los cruminales como estos que le hicieron algo asi esten en la calle , ya dice lo que estamos viviendo en este pais , y que nadie hace nada , al respecto . Qyiero saber si hubiera sido un amigo tiyo o familiar opinarias igual . Mejor callarse antes de hablar a veces ! nombre »
Que animales!!!!
Responder a este comentario »» Anónimo »
Nacho Alvarez? jaja gran ejemplo de persona! 😂
Responder a este comentario »» No hay ética para pensar en limitar el consumo de alcohol -porque la ambición de estos "amigos de los jóvenes" es más grande que el valor de la vida, la falta de autoridad para asegurar de alguna manera que ese disfrutar de los jóvenes no peligre y l »
comentario
Responder a este comentario »» Meline »
Parece que se termina el mundo cada maldito verano. Los padres estamos nerviosos y los jovenes no se detienen. Es un caos estos lugares ademas es un desborde innecesario
Responder a este comentario »» leonor »
ajo y agua, todo el invierno se rascan esperando el verano que los salve, pero nadie piensa ni organiza
Responder a este comentario »» se van acercando... »
... a una desgracia irreparable, que siga el baile y que aumenten los porcentajes de visitas, claro... ojo con los muertos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Múltiple accidente en ruta 15
“Esto es una locura y nadie da respuestas”
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Múltiple accidente en ruta 15
“Esto es una locura y nadie da respuestas”
 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados