Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

VERANO 2018

9 de enero de 2018

Cine a Pedal llega a nuestras playas

La cuarta edición de Efecto Pedal, una iniciativa de energía sustentable con proyección de cine uruguayo, arrancará su gira 2018 en La Paloma y continuará en La Pedrera, Santa Teresa, Punta Negra, entre otros balnearios.

El 17 de enero comienza la cuarta edición de Efecto Pedal, una iniciativa de energía sustentable con proyección de cine uruguayo. Arrancará en La Paloma y continuará en La Pedrera, Santa Teresa, Punta Negra, entre otros balnearios.

Diego Parodi, director del proyecto, comentó en Uruguay verano de radio Uruguay, que “la idea es intervenir espacios públicos y resignificarlos en una sala de cine en tres o cuatro horas; recuperar la ida de ir al cine”.

Mediante la utilización de bicicletas, es el propio espectador que da energía para el funcionamiento de la proyección. También hay dispositivos especiales para personas que no puedan pedalear y lo puedan hacer con sus manos. Incluso hay birrodados adaptados para niños, contó Parodi.

El año pasado entre febrero y abril, unos 22.000 espectadores vieron la película Gilda, reseñó a modo de ejemplo.

Este año estarán exhibiendo "Mi mundial".

Las funciones serán a las 21:00 con entrada libre y gratuita.

Calendario en Rocha

Miércoles 17 de enero La paloma: Casa Bahía, frente a Ancap. 

Jueves 18 de enero La Pedrera: Avenida Principal rente al tanque de Ose.

Sábado 20 Santa Teresa: explcanada El Chorro.

 

Fuente: Radio Uruguay. Foto Efecto Pedal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Diego Parodi

Comentario
Estimados, la gira comienza el 17 de enero. La noticia dice que es el 7 (aunque luego el calendario menciona correctamente el 17). Saludos!

Responder