30 de enero de 2018

Santa Isabel: evitaron un control a los tiros

Dos delincuentes, que se trasladaban en una moto, fueron perseguidos por la policía cuando intentaron esquivar un control en Ruta 10 a la altura del km 232. Abandonaron la moto en el lugar y lograron huir por la zona de bosques. La Policía Científica trabaja analizando huellas digitales en el rodado.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta tarde, alrededor de las 19.30 horas, un móvil policial que se encontraba realizando patrullaje a la altura del kilómetro 232 de la ruta 10, en la primera entrada de Santa Isabel, intentó identificar a los dos ocupantes de una moto que se desplazaba por la zona. Fuentes policiales informaron que el acompañante abrió fuego contra los oficiales y luego ambos ocupantes saltaron de la moto para abandonarla en el camino y darse a la fuga por la zona de montes.

Fuentes policiales confirmaron que ambos y ya no estarían en la zona. En torno al lugar, donde abandonaron la moto, los delincuentes también dejaron objetos que habrían sido denunciados como robados.

 Trabajaron en el hecho agentes asignados al PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), y la Policía Científica, que tomó huellas en la moto.

Extraoficialmente, fuentes policiales indicaron que, según la información que están evaluando, uno de los delincuentes sería residente de la zona y el otro de la Ciudad de Rocha. 

 

 

 

Imagen ilustrativa. Montevideo Portal

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

A ver si se ponen las pilas y los agarran!!!

Responder a este comentario

yo

Que lo agarren Para que los fiscales corruptos los suelten jaja

Responder a este comentario

tupamaros...

no se puede creer que no los encuentren en santa isabel, que policia desgraciada que tenemos, como si fuera un monte tan tupido. locos no jodan, LABURENNNNNN

Responder a este comentario

Lucia

Inconscientes!!!! Mucha series policiales miran!!! tirando tiros donde no solo hay bosques sino casas y familias ... que en esta época están afuera disfrutando de la naturaleza!! Festejen uruguayos!

Responder a este comentario

Respuesta para 'Lucia ' de 'hector fernandez'

totalmente de acuerdo INCONCIENTES X UN RATERO ARRIESGAN VIDAS DE INOCENTES COMO LA DE UN BEBE DE CINCO MECES!!!!!!

hector fernandez

la verdad un desastre no solo los disparos dieron sobre mi casa que me coparon la casa y tuve que echar al ratero esperando siempre que llegara la policia y nunca aparecio. Solo me gustaria decirle en la cara al agente que tiro los dos tiros en santa isabel atravesando el bosque e impagtando en mi casa que es un inconciente y no puedo entender como no aparecieron tras los disparos efectuados yo con mi compañera y un bebe de cinco meces

Responder a este comentario

Mario

Todos los días se denuncia al menos un robo y es permanente el paso de motos y CABALLOS con caras extrañas. Pero....

Responder a este comentario

Respuesta para 'Mario' de 'Silvia'

Es verdad. Cuando veas un caballo con un jinete “paseando” por Sta Isabel aférrate bien fuerte a tu mochila y sácale fotos

Selene

No sé preocupen es sólo una sensación lo que se vive.. bueno estas son las palabras del señor ministro bonomi..solo miren si para las próximas elecciones vamos a seguir en la misma o queremos algún cambio...

Responder a este comentario

Roberto Cegelnicki

Que cosa no? Los delincuentes los tirotean y no hay ni heridos ni la Policia los detiene o los puede ubicar. Saben "extraoficialmente" que uno es de la zona y el otro de Rocha, entonces porque están sueltos y encima no los agarran. Entre la Policía y los fiscales nos podemos quedar tranquilos, que nos van a proteger.

Responder a este comentario

Gonzalo

Si los robos se incrementan, las quejas son numerosas y nunca agarran a nadie, solo queda una opción: desplazar a la cúpula policial y sub alternos.

Responder a este comentario

Capone

Y falta el Autoconvocado, jeje je. ..

Responder a este comentario

leonor

festival de chorros y los milicos complices

Responder a este comentario

nombre

Los turistas no vuelven más!!!! Tirados en la arena viendo la luna llena y a unos metros los chorros escapando muertos de risa!!!! Es joda

Responder a este comentario

y la gente no lee...

los delincuentes fueron los que dispararon literal y figuradamente, no los policias. capice? a mi por un sueldo de pocos pesos tampoco me daría para andar persiguiendo a uno que me apuntó y tiró. si yo le disparo aunque soy la ley termino en cana ... hasta que no cambien ALGO esto va a seguir así. y si para el ministro es una "sensación de inseguridad" , nada va a cambiar hasta que cambie el gobierno. o sea ajo y agua.

Responder a este comentario

Ajoderse...

Comienza el AUTO CONVOCADO, vecino si no es absolutamente necesario no avandone su casa, se vienen los chorros.....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »