Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de febrero de 2018

Turistas golpearon y atraparon a un ladrón

Argentinos que vacacionaban en La Paloma Vieja fueron sorprendidos por dos delincuentes mientras dormían. Al darse cuenta, los persiguieron y los golpearon. Uno quedó detenido y el otro está prófugo.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta madrugada, poco antes del amanecer, turistas que se encontraban vacacionando en la zona de La Paloma vieja, se despertaron y descubrieron que tenían ladrones dentro del domicilio quienes, al ser descubiertos, huyeron del lugar. Los turistas, lejos de quedarse quietos, salieron detrás de ambos delincuentes. Según pudo saber La Paloma Hoy, los atraparon y comenzaron a golpearlos, uno de ellos se escapó mientras que el otro fue capturado por los turistas.

Alertada la policía, concurrió al lugar y logró interceptar a uno de los delincuentes, quien actualmente se encuentra a disposición de la justicia en Rocha.

Ambos ladrones están sospechados de cometer dos hurtos en La Paloma, el último de ellos, en grado de tentativa. El que logró escapar es buscado por personal policial. Fuentes policiales indicaron a nuestro portal que ambas personas son de la zona "de los que perseguimos todo el año, que roban con la gente adentro cuando duermen". El detenido tiene 50 años y, al igual que el prófugo, es poseedor de antecedentes penales.

                

Imagen de archivo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Bien por Los Turistas!!!

Comentario
TRABAJO SOBRA !!!

Responder

Nombre
Daniel

Comentario
Espero no se "arrepienta" y los jueces lo suelten

Responder

Nombre
Dd

Comentario
Lo atrapo gente de la paloma. Al otro lo sacaron persiguiendo 2 mujeres y u hombre de la paloma tmb. Gritando ladrón ladrón y nadie salió a ayudar

Responder

Nombre
Alejandro

Comentario
Y de que estamos hablando si sos de acá los agarras y golpeas los sueltan y encima te procesan como le paso a un vecino Che digan porque los jueces lo sultán Cuando los encuentran la policía con lo robado y lastimados por los vidrios que rompieron Da que pensar o yo entiendo mal !! Preso o procesado vamos nosotros por defender lo poco que nos ganamos trabajando Esto termina mal tenemos muchos vecinos enojados en la pedrera , san Sebastian y punta rubia juntándose en la noche para cuidar y mucha gente junta enojada es peligroso Tomenlo en cuenta jueces y fiscales !!!!!!!!

Responder

Nombre
Justo

Comentario
Anoche en la pedrera, un vecino siguió a un rastrillo que tiene una cicatriz en un ojo y lo echó a machetazo limpio. Hay que ponerse firmes y se van. El rastrillo es cobarde.

Responder

Nombre
Hopa

Comentario
Todos sabemos quienes son los hdp

Responder

Nombre
jesus

Comentario
se dan cuenta lo fácil que seria terminar con los robos en la paloma?. cámaras de seguidad. es un pueblo chico y no debe quedar cada que no fue robada. pasaron 2000comisarios por la paloma y nada cambia. cabe aclarar q Rocha es el departamento con más homicidios per capitat. después le sigue Montevideo. Me parece que al intendente le importa muy poco la seguridad. hasta q no maten a alguien en un robo nada va a cambiar. mientras tanto la gente compra perros y el que se anima compra un arma. y no me digan que no es así. en la paloma todos tienen armas del miedo que tienen.

Responder

Nombre
22 38 45 9mm

Comentario
entienden?

Responder

Nombre
tiro en las patas

Comentario
eso es lo que hay que hacer, un par de tiros uno en cada pierna y dejarlo tirado y si se puede patearle la cabeza, anibal... los que incrementan tus indices de basura ya nos tienen podridos, de que viven esos manteros , de los que hay cientos en la pedrera y vos no haces nada, es muy folclorico pero hay que reventarlos, que haces autoconvocado, MISIL

Responder

Nombre
juan.-

Comentario
TENDRÍAN QUE DAR LOS NOMBRES Y POR FIN UNA BUENA , EN MIL.-

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
Y si les transferimos los sueldos de los policías ineptos a estos argentinos?

Responder

Nombre
casilda

Comentario
Si de verdad les importa el pueblo, y no el lumpenaje, tendrian que dar nombres y fotos. Porque algunos ya conocemos, pero salen las nuevas generaciones....y el tema es que los propios milicos le tienen miedo.

Responder

Nombre
Carolina

Comentario
Ya me enteré por un conocido que es del barrio parque y ya está suelto , que lamentable..estoy harta de vivir así

Responder