Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de febrero de 2018

Se viene una nueva edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico”

Tendrá lugar del 25 de febrero al 3 de marzo y es organizado por el Automóvil Club del Uruguay.

La 15ª edición del Gran Premio del Uruguay, “19 Capitales Histórico” tendrá lugar del 25 de febrero al 3 de marzo. Este año, la competencia organizada por el Automóvil Club del Uruguay, recorre 2.600 kilómetros de rutas de nuestro país en cinco etapas, uniendo los 19 departamentos.

En esta edición, 150 tripulaciones y 300 competidores, representantes de 4 países de América participarán de la prueba en automóviles “históricos”. Estos son vehículos de techo duro fabricados hasta 1981, con marcas y modelos iguales a los que participaron en el siglo pasado en las pruebas de rally en Sudamérica. Todos cuentan con muy buena preparación mecánica y excelente presentación estética, lo cual contribuye a brindar un espectáculo itinerante muy singular a lo largo de todo el Uruguay.

“19 Capitales Histórico” en Rocha y La Paloma

El Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico” está dividido en 5 etapas, la primera que parte desde Montevideo y finalizará en la plaza de la ciudad de Rocha el 26 de febrero a las 16:45 en la Plaza Independencia. 

El martes 27 de febrero a las 8 de la mañana desde la estación Ancap de La Paloma dará comienzo la segunda etapa de la competición, que unirá nuestra ciudad con Melo, pasando por diferentes ciudades. Durante las etapas restantes se recorrerán otras localidades de Uruguay.

 

 

En base a Turismo Rocha. Imagen Motormario.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
“Desde el ano 2004 se viene realizando el Gran Premio del Uruguay, consolidandose ano a ano como una competencia de gran suceso, tanto a nivel nacional como internacional, siendo en cada edicion el inicio del Campeonato Sudamericano CODASUR de Turismo Historico.

Responder