Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de febrero de 2018

Leonardo Sbaraglia actuará en Rocha

El actor argentino dará una doble función en el Teatro 25 de Mayo de la capital Departamental: por un lado Sbaraglia hará un raconto de su crecimiento vital y actoral a través de "Encuentro con Leonardo", luego el actor argentino junto al compositor Fernando Tarrés y otros artistas invitados, presentarán "El territorio del poder", una obra basada en textos originales inspirados en las ideas del filósofo francés Michael Foucault.

El reconocido actor argentino Leonardo Sbaraglia estará de visita en Rocha y se subirá al escenario del Teatro 25 de Mayo para llevar adelante dos fechas ante el público rochense.

El miércoles 7 de marzo a las 20 horas realizará "Encuentro con Leonardo Sbaraglia" 

El actor compartirá un raconto de su crecimiento vital y actoral y la constante dinámica qué hay en las diferentes etapas del conocimiento. La idea de cómo se va entendiendo y conquistando el propio instrumento actoral y el trabajo constante y necesario para continuar este crecimiento.

El jueves 8 de marzo a las 21 horas Sbaraglia, junto a Fernando Tarrés y otros artistas invitados, presenatrá "El territorio del poder": una obra basada en textos originales inspirados en las ideas del filósofo francés Michael Foucault. Propone un recorrido profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana. La obra se desarrolla a través de diferentes cuadros que tienen como protagonistas a personajes, lugares y acontecimientos de la historia, pero el hilo del guión es el mismo: el afán de poder y dominación.

Venta de entradas

En venta en la boletería de la sala del Teatro 25 de Mayo (25 de Mayo y Paseo Dagoberto Vaz Mendoza).

Acerca de Leonardo Sbaraglia

Leonardo es, sin lugar a dudas, uno de los actores argentinos más importante de su generación. Galardonado con el Premio Goya al mejor actor revelación y nominado al Emmy como mejor actor, su vasta filmografía incluye películas como “Plata quemada”, “Caballos salvajes”, “No te mueras sin decirme adónde vas”, “Tango Feroz”, “La noche de los lápices”, “Aire libre”, “Al final del túnel”, “Relatos salvajes “, “El otro hermano”, “Intacto”, “En la ciudad sin límites”, “Sangre en la boca” y “Red lights”, donde comparte cartel con Robert De Niro y Sigourney Weaver. Entre sus participaciones más recientes en televisión se destaca “En terapia” (TV Pública Argentina), “Dos lunas” (Fox México), y “El hipnotizador” (HBO Latinoamérica).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!