Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de marzo de 2018

Metsul advierte tormentas de variada intensidad en Uruguay

La pronosticadora brasileña emitió una advertencia a través de sus redes sociales, ante la posbilidad de que en nuestro país se desarrollen "tormentas de diversa intensidad, algunas fuertes a severas de viento y granizo" en las próximas horas.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Metsul emitió una advertencia para Uruguay en la que detalla que a raíz de la aparición de un "frente frío que encontrará una masa de aire muy caliente sobre el sur de Brasil y provocará mucha lluvia en Uruguay", asociandose a la posiobilidad de que se produzcan "tormentas de diversa intensidad, algunas fuertes a severas de viento y granizo".

La pronosticadora norteña, enfatizó que la sequía que arrecia a zonas d​el territorio uruguayo "debe tener altos volúmenes de lluvia, sobre todo el domingo, con acumulados de 100 a 150 mm en varios puntos y de hasta 150 mm a 200 mm en algunas localidades". Metsul acompaña el anuncio con un mapa (Abajo) que muestra la proyección de lluvia acumulada hasta las 21 horas del domingo 18 de marzo.

La Paloma se encuentra en la zona marcada con acumulados de entre 40 y 75 mm.

Inumet

Entretanto el Instituto Uruguayo de Meteorología, a través de su página web, realizó, hace instantes, una advertencia meteorológica para las próximas horas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!