Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de abril de 2018

Comenzó obra en ruta 15

Se trata del Puente Las Conchas, ubicado en el km 20 de esa ruta que une La Paloma y Rocha. prevén ensanchar también el puente sobre el arroyo La Palma en la misma ruta.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

 

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ya comenzó con las obras de ensanche previstas para el Puente Las Conchas, ubicado en Ruta 15 a la altura del km 20, que une Rocha con La Paloma.

El trabajo, que realiza la empresa Molinsur SA, implicará el ensanche de dicho puente y el del Arroyo La Palma. Además del ensanche de los puentes se pondrá una nueva capa asfáltica.

Cambio en los ingresos

Por otra parte, se prevé la modificación del trébol de acceso a La Paloma y el actual ingreso a La Pedrera, en donde la pasada semana los agrimensores ya estuvieron trabajando en las mediciones. En ambos casos se llevará a cabo una rotonda de ingreso, así como también modificaciones en la ruta 15 a la altura de Barrio Parque, en parada 8, donde los vecinos, al igual que en la Pedrera, realizaron reclamos por la cantidad de accidentes ocurridos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN CARLOS SANCHEZ ¡¡¡[email protected]

Comentario
HOLA Y PERDON Y EL PUENTE SOBRE EL ARROLLO LAS CONCHAS RUTA 15 MANO A VELAZQUEZ GRACIAS...

Responder