A prision el autor de rapiña en Ancap
Nueva jornada de castraciones

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 12:46 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de septiembre de 2018
Atraparon al autor de la rapiña en Ancap
Estaba hospedado en un hotel de La Paloma vieja, hasta donde llegó la policía y logró detenerlo este mediodía.

 

Este mediodía fue capturado el delincuente que, armado con un cuchillo, rapiñó el minimercado de la estación de servicio Ancap de La Paloma, el domigo a la mañana. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, por lo que el hombre fue reconocido casi de inmediato. Al lugar llegó y huyó a pie, y su botín fue de tres mil pesos.

Luego de las investigaciones para dar con el caco, la policía allanó hoy un reconocido hotel de La Paloma Vieja, donde el delincuente se hallaba hospedado. Según pudo saber La Paloma Hoy, el hombre, de alrededor de 24 años, es poseedor de antecedentes penales y, si bien es orinudo de Montevideo, se econtraba radicado en La Paloma desde hace unos años. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet