A prision el autor de rapiña en Ancap
Nueva jornada de castraciones

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:08 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de septiembre de 2018
Atraparon al autor de la rapiña en Ancap
Estaba hospedado en un hotel de La Paloma vieja, hasta donde llegó la policía y logró detenerlo este mediodía.

 

Este mediodía fue capturado el delincuente que, armado con un cuchillo, rapiñó el minimercado de la estación de servicio Ancap de La Paloma, el domigo a la mañana. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, por lo que el hombre fue reconocido casi de inmediato. Al lugar llegó y huyó a pie, y su botín fue de tres mil pesos.

Luego de las investigaciones para dar con el caco, la policía allanó hoy un reconocido hotel de La Paloma Vieja, donde el delincuente se hallaba hospedado. Según pudo saber La Paloma Hoy, el hombre, de alrededor de 24 años, es poseedor de antecedentes penales y, si bien es orinudo de Montevideo, se econtraba radicado en La Paloma desde hace unos años. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
La Paloma Hoy es el primer medio de comunicación en Sudamérica en adherirse a la campaña Mares Limpios
El sueño palomense de Bracafé
Una tortuga rescatada, fue liberada en La Paloma
"Cada vez que vuelvo a La Paloma siento que ahí están mis raíces"
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet