Oportunidad laboral para Rocha y Maldonado
¿Qué pasó hoy en el Liceo?

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:24 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  5 de septiembre de 2018
Castraron 24 perros en Anaconda

A pesar de todo, algunos se relajan...

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en la casa de una vecina, con la coordinación del Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera.

// La Paloma Hoy //

En el día de ayer, martes 4 de septiembre se llevó a cabo la sexta joranda de castración del año. Por primera vez, fue el turno de Anaconda.

Desde la 9 de la mañana el camión de la Dirección departamental de Zoonosis esterilizó un total de 50 perros, tanto machos como hembras. El Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera, que coordina las jornadas, informó a nuestro portal que la próxima castración se realizará en los primeros días del mes de octubre en lo que sería una de las últimas del año. 

Durante esta jornada, algunos vecinos aprovecharon para sacar la patente del perro y colocarle el chip.

El Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera, conformado por vecinas de dicho balneario, agradece a Maite Sorondo, vecina de Anaconda, que ofreció su casa para que el camión de Zoonosis pudiera trabajar y por los traslados realizados.

Hasta el momento, se llevan reaizadas 6 jornadas de castraciones, con un total de 183 esterilizaciones de hembras y machos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
elsa »
Felicitaciones al grupo de vecinos que organiza porque disminuye la cantidad de perros en la calle y protege a los animalitos Gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
La Paloma Hoy es el primer medio de comunicación en Sudamérica en adherirse a la campaña Mares Limpios
El sueño palomense de Bracafé
Una tortuga rescatada, fue liberada en La Paloma
"Cada vez que vuelvo a La Paloma siento que ahí están mis raíces"
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet