Oportunidad laboral para Rocha y Maldonado
¿Qué pasó hoy en el Liceo?

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 12:50 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  5 de septiembre de 2018
Castraron 24 perros en Anaconda

A pesar de todo, algunos se relajan...

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en la casa de una vecina, con la coordinación del Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera.

// La Paloma Hoy //

En el día de ayer, martes 4 de septiembre se llevó a cabo la sexta joranda de castración del año. Por primera vez, fue el turno de Anaconda.

Desde la 9 de la mañana el camión de la Dirección departamental de Zoonosis esterilizó un total de 50 perros, tanto machos como hembras. El Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera, que coordina las jornadas, informó a nuestro portal que la próxima castración se realizará en los primeros días del mes de octubre en lo que sería una de las últimas del año. 

Durante esta jornada, algunos vecinos aprovecharon para sacar la patente del perro y colocarle el chip.

El Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera, conformado por vecinas de dicho balneario, agradece a Maite Sorondo, vecina de Anaconda, que ofreció su casa para que el camión de Zoonosis pudiera trabajar y por los traslados realizados.

Hasta el momento, se llevan reaizadas 6 jornadas de castraciones, con un total de 183 esterilizaciones de hembras y machos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
elsa »
Felicitaciones al grupo de vecinos que organiza porque disminuye la cantidad de perros en la calle y protege a los animalitos Gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
Nube rodillo en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet