Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de octubre de 2018

Encuentro de Surf femenino en La Paloma

Será este fin de semana en playa a definir según las condiciones. "Es un encuentro para fomentar, promover el surf femenino", dijo a La Paloma Hoy Laura D'Amico, una de las organizadoras.

Por segunda vez las mujeres surfistas se reunen para compartir un día de surf, picnic, amigas, yoga, pintadas y varias actividades más en el Segundo Encuentro Femenino de Surf Palomense.

"Es un encuentro para fomentar, promover el surf femenino y juntarnos las mujeres de La Paloma a surfar un rato y compartir", explicó a La Paloma Hoy Laura DÁmico, una de las organizadoras.

"El sábado  vamos a avisar a través de la página de Facebook del 2do Encuentro de Surf Femenino en qué playas salen las mejores olas para correr", agregó D'Amico. 

Cronograma

8:30 entrada en calor y yoga
9:00 todas al agua , free surf
11-12 picnic (traer bebida y comida).
Pintada de carteles para promover el cuidado de las playas a disposición de las asistentes durante todo el evento.

Al llegar (idealmente a las 8.00) las asistentes deberán inscribirse para poder participar en un sorteo de premios al cierre del evento.

 

Imagen Fotos de Acá



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!