Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de octubre de 2018

Piden cuidar el cantero de Solari

Una de las principales arterias de nuestra ciudad es permanentemente mantenida por personal de jardinería del municipio. Las trabajadoras piden a los vecinos cuidar las plantas del lugar.

El cantero de la Avenida Solari, una de las principales arterias de nuestra Ciudad, es cuidado por personal de mantenimeinto de jardinería del Municipio de La Paloma.

Sus flores están siempre impecables y el pasto bien cortado. Una de las encargadas de esa tarea es Silvia, quien se comunicó con La Paloma Hoy para dar un mensaje a los vecinos. Silvia cuenta con enojo, que "algunas personas destrozan las plantas que con tanto trabajo cuidamos con mi compañera en la Avenida Solari".

Una vecina de la zona vio como una mujer se llevaba plantas de los canteros centrales y la alertó de la situación "yo estaba regando, cuando me avisaron fui y ya no estaba la señora... me parece que eso no se hace, si me pide -agrega Silvia- no pasa nada. Pero no me gustó la acción. Me duele que no respeten nada. Es para todos los vecinos que la avenida esté linda".

Silvia cuenta el esfuerzo y dedicación que implica armar el cantero y mantenerlo: "pasamos mucho trabajo, a veces ni agua tenemos. Las plantas son sacadas de otra plantita, muchas no son compradas, las hacemos nosotras".

 

Imágenes proporcionadas por Silvia



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ali

Comentario
las felicito por la trabajo hermoso que hacen. el cantero es una maravilla! Un orgullo

Responder

Nombre
Yanet

Comentario
Obvio que hay que cuidarlo. Y se podría mejorar las veredas del cantero con otras baldosas. Y los locales baldíos sean pintados por artistas de La Paloma o Roca y se puede invitar a bellas artes a darle un toque de distinción a la principal avenida. Otra cosa pintar la ola de Av. del Navío que está sin pintarhace varios años. A embellecer La Paloma!

Responder

Nombre
Elena

Comentario
Felicitaciones¡¡¡ Es una belleza. Y a quien nos gustan las plantas sabemos el trabajo que dan¡¡¡ NO PUEDE HABER GENTE TAN MALA PARA ROBAR O DESTROZAR¡¡¡

Responder

Nombre
Santiago

Comentario
Buenísimo!yo también pido cuidar nuestros bosques,que son el corazón del Cabo para que no terminen siendo un basural.

Responder

Nombre
Rossana

Comentario
Veo el trabajo que hacen cada día trasplantando y regando para que después venga alguien y deje los huecos en los canteros. Cuidemos y respetemos el esfuerzo por dejar lindo nuestro lugar!!

Responder

Nombre
graciela

Comentario
felicitaciones adelante una palmeritas en la rambla quedarian muy lindas una sugerencia

Responder

Nombre
Maria Cecilia

Comentario
felicitaciones, hacen un excelente labor!

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
Que lindo que haya personas como ellas

Responder