Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 00:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de febrero de 2020

15ª Maratón 11.7K de verano, uniendo La Pedrera y La Paloma

Será el sábado 22 de febrero desde las 19 horas. Esta vez, la largada será en La Pedrera y culminará en La Paloma.

El sábado 22 de febrero, como desde hace 15 años, se realizará la clásica maratón de verano 11.7K que une los balnearios de La Pedrera y La Paloma. Una fascinante experiencia para los amantes de este deporte, partiendo del Club Social y Deportivo La Pedrera, recorriendo ruta 10, Arachania, Antoniópolis, Costa Azul, La Aguada hasta llegar al centro de La Paloma.

La largada será a las 19 horas desde la Av. Principal de La Pedrera.

Inscripciones a la 11.7 K

El costo de la inscripción es de $420 del 07/01 al 04/02 y de $530 desde el 05/02 hasta el 22/02 (pesos uruguayos).

Carreras cortas

  • 17:45 - Inicial. 300 m hasta 8 años. Largada desde Antel hasta el arco de llegada en Solari y Titania.
  • 18:30 - Promocional. A partir de 15 años. 2K. Salida y llegada en el arco por Solari y Titania (ida y vuelta).
  • 18:45 - Futura. 1K. De 9 a 14 años. Salida y llegada en el arco por Solari y Titania (ida y vuelta).

Inscripciones a las carreras cortas

La inscripción a las carreras cortas es sin costo. Inscripciones en Liga de Turismo La Paloma. Av. Solari y Av. del Navío, de 10:00 a 18:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!