9 de junio de 2020
Falleció Gonzalo Fraquia

Según pudo saber La Paloma Hoy, el reconocido vecino de La Pedrera fue encontrado por un familiar en su casa esta mañana, ya sin vida. Gonzalo era uno de los dueños del restaurante Costa Brava, ubicado en la rambla pedrerense. Saludamos a familiares y amigos en este triste momento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
salvador y flia
Victoria
Aldo Musitelli
Vecino
Zulema Nägeli
Carmen Sampson
Marco Radnic
Silvia
vivi y andres flichman
