Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 21:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de agosto de 2020

Inumet advirtió por situación meteorológica adversa en las próximas horas

Prevé lluvias y tormentas, algunas de las cuales serían puntualmente fuertes.

// La Paloma Hoy //

Durante el martes 25 se prevé un aumento de nubosidad e inestabilidad atmosférica, desarrollándose lluvias y tormentas, algunas puntualmente fuertes al sur del Río Negro. Se esperan mejoras temporarias.

Esta situación adversa se generalizará a todo el territorio nacional durante el miércoles 26, mejorando el jueves 27 en el sur con descenso de temperatura y durante el viernes 28 en el norte.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!