Responder Comentario:
Manuel:
No les parecen demasiado crudas las fotos? No creen que cualquier niño puede ver esto y llevarse una muy mala impresión? Por otro lado todo el mundo sabe que el "verano" en la Paloma esta arreglado para estos centros de caos, donde las autoridades no entran ni tienen poder. Ademas de los ruidos molestos, y no tener zonas de atención medica, generan mucha cosa que los que no estamos en la noche ni nos enteramos. A verNACHO ALVAREZ, Investiguen por aca estos bolichongos que mueven millones y a los demás comerciantes locales les compran agua, fiambre y una flauta... Mientras que una familia gasta mas y usa mas infraestructura... Esta es la Paloma que les sirve a los acomodados...

Responder este mensaje:
La Paloma Hoy
Estimado Manuel: las imágenes son crudas porque la realidad es cruda. Este es un sito de noticias. Si un niño ingresara y las viera se trataría de una responsabilidad de los padres que tuviera acceso ilimitado a las redes. Lo mismo puede decirse de un noticiero informativo que ven muhcas familias - niños incluidos - mientras cenan frente a la pantalla. Ese acceso es decisión de los padres, no nuestra. Nosotros nos dedicamos a informar. Gracias por su mensaje.
nombre
Mira el es a amigo de mis hijos , de hace años y me parece que tu comentario es muy estupido hay que mostrar la realidad de lo que estamos viviendo que los cruminales como estos que le hicieron algo asi esten en la calle , ya dice lo que estamos viviendo en este pais , y que nadie hace nada , al respecto . Qyiero saber si hubiera sido un amigo tiyo o familiar opinarias igual . Mejor callarse antes de hablar a veces !
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Delincuentes explotaron dos cajeros de la sucursal Brou La Paloma
Robaron carnicería en La Paloma
Allanamiento en Costa Azul
Intento de rapiña en La Aguada
Allanamiento sin éxito
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas. Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos. No dejes los detalles pequeños de tu trabajo en manos de terceros. Encárgate personalmente de ellos el día de hoy.Sugerencia: Procura aprovechar al máximo cada segundo del que dispones en alguna actividad productiva, sea a nivel económico o simplemente espiritual.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados