Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 21:56 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

BUSCADOR:

Confirman primer caso de Coronavirus en La Paloma

Se trata, además, del primer caso positivo en el Departamento. El Director Departamental de Salud, Diego Pintado, confirmó la noticia a La Paloma Hoy “es una mujer de Montevideo que estuvo en contacto con gente que asistió al casamiento de Carrasco”.

Nuevas autoridades en la Comisaría de La Paloma

A partir de hoy, estará a cargo el subcomisario Mario Correa, quien ya se desempeñó en otra oportunidad en la seccional 11a. pero como Oficial. Correa, reemplaza al Oficial Principal Manuel Sanchís, quien fue trasladado a una dependencia de Rocha

Coronavirus: para la Asociación Médica de Rocha es preocupante la falta de concientización de la población

En un comunicado difundido esta mañana, la Institución deja en claro que la única medida eficaz para evitar contagios es el aislamiento social.

Habló el hombre que viajó de Montevideo a Punta del Diablo para continuar la cuarentena por positivo de coronavirus

Fernando Castiñeira trabajó en la puerta del casamiento realizado en Carrasco, donde también concurrió Carmela Hountou. Su familia también dio positivo. Ahora el caso es investigado por la Justicia de Rocha.

“No es un caso de Rocha sino de Montevideo”

El Director de Salud Departamental, salió a aclarar la situación respecto al caso del hombre que viajó de la capital del país a Punta del Diablo este fin de semana, siendo un caso positivo de coronavirus. La Justicia de Rocha investiga si el hombre incumplió la cuarentena.

Primer caso de coronavirus en Rocha

Actualizado: 10:30 horas El Director Departamental de Salud Diego Pintado, confirmó a La Paloma Hoy que "se trata de una persona confirmado positivo de Montevideo, que viajó a Rocha con su familia, a Punta del Diablo", por lo que las autoridades consideran que el caso no es local. Pintado confirmó además que "ya se tomaron las medidas epidemiológicas y se notificó a las autoridades". Según pudo saber La Paloma Hoy, el caso está en manos de la fiscal de Rocha Jessica Pereyra, que investiga si el hombre habría cumplido con la cuarentena obligatoria que corresponde a su caso positivo. Noticia ampliada en el home.

Suspenden ingreso de turistas a Cabo Polonio

La medida, que fue tomada esta tarde por la Intendencia de Rocha, responde a un pedido realizado por la Dirección Departamental de Salud. Según pudo saber La Paloma Hoy estaban ingresando, en los últimos días, alrededor de 150 personas.

“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”

En las últimas horas, mucha gente ingresó a los balnearios de La Paloma y esta situación preocupa a los vecinos y a las autoridades locales. El Alcalde Ruben González se mostró sorprendido por la actitud de la gente y espera que se declare la cuarentena obligatoria “esa decisión debe venir del gobierno, nosotros no podemos cerrar La Paloma”, aseguró.

“En Rocha pedimos el cierre de fronteras”

Lo dijo Delvair Amarilla, Presidenta de la Corporación Rochense de Turismo, quien aseguró además que aquellos comercios que aún estén abiertos “cada empresa es responsable y sabe las consecuencias que puede traer estar abiertos”.

Coronavirus: "aún no hay casos positivos en Rocha"

Diego Pintado, Director de Salud Departamental se refirió a la situación en nuestro departamento. Además, aclaró que con respecto a la polémica que se generó en redes con imágenes de la gente tomando sol en la playa, aseguró que “no se recomiendan las aglomeraciones ni el contacto”.

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 
 

RadiosNet