Lunes 24 de Junio de 2019
Logo

16.1°C

Nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Noche de San Juan en La Pedrera otra vez brilló al calor de las llamas

Cerca de 600 personas se hicieron presentes en una celebración que ya se convirtió en una verdadera fiesta colectiva.

Taller de tejeduría con fibras vegetales

Se llevará a cabo los días sábado 22 y domingo 23 de junio, de 14 a 18 horas, en el grill del Camping del PIT-Cnt, ubicado en La Aguada. El taller estará a cargo del maestro Manuel Amores de Montañita, Ecuador. Para inscribirse pueden comunicarse al 094 846 189. Es abierto y gratuito a toda la comunidad. Organizan y convocan: Plenario María Romana, El faro Colectivo Cultural, Cultura Viva Comunitaria y Pura Hoja.

Se realizaron 24 castraciones en La Aguada

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Club Social y Deportivo La Aguada, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

Festival de ajedrez para toda la familia

Tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio en Casa Bahía. Según el cronograma anunciado por "el Club de Ajedrez de La Paloma", a las 11 comenzará la jornada con partidas simultáneas con el Maestro Nacional Emilio Viera; a las 12 juegos al aire libre y almuerzo; a las 13 torneo eliminatorio pasapiezas con equipos formados por un niño y un familiar adulto y a las 1|4 horas será la entrega de premios. Las inscripciones tienen un costo de $150. Para anotarse deben comunicarse al 099 590 355 o al 091 238 162.

Atención Rocha: rige alerta naranja desde las 18 horas

Lo anunció INUMET. Es por vientos muy fuertes y persistentes. La advertencia tiene vigencia desde hoy a las 18 hasta mañana miércoles a las 15 horas.

Zumba reprogramado

El próximo miércoles 19 de junio, se realizará una jornada a puro zumba en Casa Bahía. Desde las 15 horas se podrá disfrutar de música, sorteos, cantina y mucho baile. Ademas, a las 19 horas habrá una master class de "Claudhino, el pájaro loco", cuyo costo es de $150.
El evento es a total beneficio del grupo de teendance y grupo de viaje a Montevideo para evento de zumba. La entrada es libre.

INUMET advierte por vientos fuertes y sostenidos

Lo hizo a través de un comunicado en el que prevé un incremento del viento del sector Oeste a partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio. Este fenómeno tendría su raíz en un ciclón extratropical "sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina".

Vecinos de La Pedrera rescataron una tortuga

Estaba varada en la playa. Un vecino la llevó a la casa de otra vecina y allí se comunicaron con la ONG Karumbé para seguir la recuperación del animal.

El temporal dejó un evacuado en La Paloma

Una mujer mayor tuvo que ser evacuada de su casa, ubicada en Ñandubay esquina Paloma, de Barrio Country, según confirmaron fuentes consultadas a La Paloma Hoy. El hecho ocurrió hoy domingo a las 10 de la mañana. Al lugar concurrió personal del Destacamento de Bomberos de La Paloma, quienes fueron alertados por un vecino. La mujer -que se encuentra en buen estado de salud- fue trasladada a una de las cabañas del Parque Andresito. Además, desde Bomberos agregaron que tuvieron una intervención por un árbol caído sobre el tendido eléctrico.

La Luz va volviendo

Según informa UTE desde su página web, el 0,07% de los usuarios del departamento de Rocha, aún se encuentran sin luz. Recordamos que esta mañana, a las 7:06, un desperfecto en la red argentina afectó el sistema interconectado, dejando sin servicio a todo el territorio nacional, al igual que varias provincias del vecino país".

EN FOCO

Se realizaron 24 castraciones en La Aguada

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en el Club Social y Deportivo La Aguada, con la coordinación de la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa.

DEJA UN MENSAJE

MENSAJES EN NOTICIAS

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.