Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Últimos Mensajes

Grisel:

Cuando y como nos agendamos

Antonia :

Cuidado con esa persona que le dijeron.Chakal .es una persona golpeadora. De mujeres los hizo siempre en Montevvvideo y un gran drogadicto.Cuidensen mujeres. Es un gran sicopata.

Juan:

Preciso peón rural para establecimiento ganadero, puede ser un hombre solo o con familia. El trabajo es solo para el hombre. Imprescindible sepa trabajar con ganado, tractor, motosierra, alambres, etc. Referencias comprobables excluyente. Los interesados deberán mandar curriculum con foto al email: [email protected]

No Será que Ud. Necesita un Perito Agrario para Cumplir con todas esas Tareas que Ud. Solicita y pagar un sueldo superior al de peón . :

comentario

1 respuestas

Munis:

Hola . Ya consiguió.? 091296991

3 respuestas

Fernnano:

Arachania ayer, seis personas, once perros..

Ana:

Asi está toda La Paloma,ya no se puede salir a caminar por la cantidad de perros en las calles y en la playa. Hay carteleria en las playas que no se puede bajar a la costa con perros y los bajan igual. Aparte hay perros grandes y agresivos. Y son perros con dueños,no hay perros de la calle como antes. No se entiende a los dueños de los perros que pasan delante del cartel y los bajan igual. Es como no acatar las normas de tránsito,o cualquier otra norma. La culpa también la tiene las autoridades que no hacen absolutamente nada. Uruguay Natural...en fin

1 respuestas

Juan:

Tienes razon Ana .

5 respuestas

leandro:

Son los mismos vecinos que bajan con sus perros sueltos; nos conocemos todos. Policia y prefectura omisa.

5 respuestas

Carlos Patricci:

Una y mil veces, tiene que haber perrera para los animales sueltos. Para los dueños irresponsables, sanciones no se de que tipo pero tendrían que ser económicas. Chip para los animales con dueño y que se hagan cargo. En Europa todo esta bancarizado, el gran pepe rompio los cocos con esto y abría que aprovecharlo. Multa en $ al toque a descontar del próximo ingreso en la cuenta bancaria del dueño del bicho, de cualquier banco sea cual sea, tarjeta de crédito nomina laboral etc. De algún lado se tendría que poder apretar. Ahora, el día que pase esto y lo hagan en serio no va a faltar el nabo que diga que son animales, que tienen derechos, etc, etc, etc. No es que no los tengan, es que la libertad de uno termina donde arranca la del otro. Yo tengo 5 perros y no bajo ni loco a la playa con ellos, no porque sean malos, es por un tema de respeto al otro.

5 respuestas

MARIA CRISTINA :

necesito transferir cuota de contribucion inmobiliaria como hago me pasan numeros de transferencias bancarias gracias

Agas:

Chacal no sabes nada, antes de hablar informate mejor.

Antonia :

Es el mismo Chakal cocinero.es un chanta.

1 respuestas

Juan:

Tiene nombre y apellido eso rapiñeros .. no de agan los que no.saben !!

Carina:

Tatuajes en la paloma. Mas de mis trababos en facebook e instagram carinaink

Alejandro ulatowski:

Saben cuando van a permitir ingresar a uruguay a los argentinos propietarios de inmuebles? Nuestras propiedades necesitan mantenimiento, pago de servicios , contribución inmobiliaria , etc. hace un año q quedaron a la buena de dios. Gracias

Yo,la mas mejor:

Y,estamos en pandemia...viste?

1 respuestas

Fernando:

Seguimos con los perros en la playa. Ojala despues que maten a alguien no bajen mas.

Carlos Patricci:

Che, fui a la laguna el otro día a pescar. Cada vez mas construcciones irregulares! Terrenos loteados .... ¿Como es la cosa? Es un relajo, y al ser un área protegida me imagino que alguien lo debe regular no? Daría para investigar un cacho eso, se que son vecinos y nos cruzamos con todos pero me encantaría saber de donde salieron esos terrenos que estan a la venta. Pusieron el grito en el cielo porque el presidente se armó tremenda casa en la serena pero nadie cuestiona de donde salen estos ranchos que no cumplen con un solo requisito de nada en cuanto a lo ambiental. Me imagino que tampoco pagan contribución, ni nada. Para mi son unos delincuentes y habría que sacarlos de ahí antes de que se arme un cante, ahora que les están poniendo luz es algo que se viene y tendrían que controlarlo porque para mi hay gente haciendo guita ahí sin ningún tipo de legalidad y control.

respuesta a Sr carlos Patricci:

fijate cual fue la unica inmobiliaria que no existia, lo que crecio en los ultimos años y PUNTO, resuelto el dilema de lo turbio del negocio.

1 respuestas

Carlos Patricci:

Ah bien, ta bueno eso. Una paparruchada lo que me esta sugiriendo. Estoy hablando en serio yo. Si la venta es legítima y las propiedades fueron adquiridas correctamente me alegro muchísimo. Ahora, no veo que sean amigables con el medio ambiente, que esten construidas a cierta altura del nivel del mar, un montón de cosas que se exigen y no se cumplen. Usted lo debe saber mejor que yo pero las fosas sépticas graseras etc desbordan a la laguna y eso esta mal. El robo de recursos naturales también esta mal, acá la gente se indigna porque alguien estaciona un auto en una duna pero a ustedes nadie les dice nada. Yo pago 40.000 pesos de contribución casi, me imagino que allí deben pagar lo mismo o tendría que ser aún mas porque estan en un lugar privilegiado del uruguay donde hay acceso restringido y la circulación esta limitada. No puedo bajar con perros sueltos, no puedo bajar en moto, auto, etc pero ustedes tienen todo permitido ... Y sin pagar? Sería bueno saber bien todo. Así como los del SNAP lograron frenar la construcción de un camino por el daño que se hacía al medio ambiente estaría bueno que alguien serio y en serio evaluara el daño que le hace esta gente a este lugar tan especial. Y no quiero ni hablar de la mugre que dejan, sucios, dejan plásticos, trasmallos, tanzas, espumas, todo tirado por todos lados! No tienen idea de lo que tienen y no son capaces de cuidarlo, irresponsables.

3 respuestas

Jorge:

Buenas,parece mentira... Los sr salvavidas de la zona de la paloma ,en el siglo que estamos ,todavía siguen salvando vidas en el mar sin una tabla,kayak,o similar ;a bracito y coraje,no les proporcionan ni un pito que sale nada para advertir a la gente,a puro silbido propio.Parece mentira.....pónganse en serio a facilitar el cuidado de los bañistas..... Un vecino preocupado!!!! Gracias

Marta:

Me podrían decir si el la paloma existe alguien que enseñe a conducir gracias

Carlos Patricci:

Hasta abril, después vuelven a fines de diciembre por 3 meses ... Fuera de broma, me tienen podrido los perros en la playa también. Como dice Darwin, "genera violencia". No se cual es la solución realmente, y entiendo que hay mil cosas para hacer pero el municipio tendría que tomar cartas en el asunto no? Yo tengo 5 perros, 4 de ellos me los dieron en el refugio y otro lo compramos, no bajo con ellos nunca ni en invierno a la playa. Me parece una falta de respeto al otro y si quisiera bajar lo haría a las que estan habilitadas solamente. Ahora, el tema son los que estan sueltos y no son de nadie, en ese caso perrera nomás y si a alguien no le gusta que se los lleve para su casa.

Fernando:

Y siguen los perros en la playa...hasta cuando? Tiene que morir alguien?

Soy turista y ayer 2 perros grandes, uno ovejero se me vinieron encima en la playa,, adoro los perros pero me lleve un susto tremendo:

No se como me salve de que no me mordieran, por suerte estaba a unos pasos del alojamiento y pedi ayuda

1 respuestas

Javier Araya Valencia:

Hoy en la mañana 7:30 había una mujer muerta en la playa, en la arenacerca de las pequeñas olas. Mujer con ropa deportiva y de unos 30 a 40 años. Alguna gente alrededor hasta que llegó la camioneta de la prefectura.

Pepe:

Arreglen las calles de punta rubia por favoooorrr

Vladimir medina :

Oreciso empleo

Carla :

Vendo traje de surf usado 3mm corto y botas usadas mormaii los dos artículos 4000 pesos

Amalia :

Quiero saber cuando va a arreglar la calle q vamos antes d las 6 d la mañana a trabajar y se acertamos pozos x el arenas la orilla y piedras ,vamos en bici todo los dias y el arreglo d la bici también quiero q m la arregle ,estoy hablan d calle q todos usamos x dentro del barrio parque ,si vieran lo q le puso p acomodar la...Q ya no está el arreglo y trajo aplanadora p q ? Era d risa ...anda a como dar la calle q muchos la transitados y todos son trabajadores pobre y humilde....no t olvides d nosotros q estamos todo el año

ENRIQUE MARTINEZ:

MUY PENOSAS LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE. CON LUC O SIN LUC, LA AGRESIÓN A CUALQUIER AUTORIDAD ES UN LAMENTABLE DESACATO. ¿QUE DIRÍA SI LE SUCEDIERA A EL COMO ALCALDE?. EL POBRE SR. NO DA LA TALLA PARA EL CARGO. LO DE JEFES DE POLICÍA CIVILES YA FUE, O QUIERE A LA POLICÍA MAS POLITIZADA Y AL SERVICIO DE LOS AMIGOS PARTIDARIOS. QUÉ MEDIOCRIDAD, ASÍ VAMOS EN ESTE PAÍS.

Bea lopez:

Este tipo de actitudes de falta de respeto y burla a la autoridad policial fue promovida por el Frente Amplio! Tenían que burlarse de las autoridades,ellos eran “;tupamaros” de “alta sociedad o suciedad” y se burlaban del que trabajaba

Vecino:

Ni idea tienes de lo que hablas. Desgraciadamente siempre hubo y lamentablemente habrá gente que enfrenta a la policia. Acá en Uruguay con todos los gobiernos hubo gente desafiante a la autoridad.

1 respuestas

Leandro:

Son 15 años "sociedad"con el FA. Va a ser muy dificil que entiendan que se acabo.

Fabu:

Si tiene razon...se acabo vivir bien...

1 respuestas

Jose :

Ni

Lucía Naser:

Buen dia! quería pedirles ayuda para divulgar este taller que estamos convocando para semana que viene. Aunque tiene un aporte sugerido, el dinero no es excluyente. a donde podría enviarles el flyer y la información?

Perez:

Es linda la paloma

Rosa LINARES MARTIN:

mmm

1 respuestas

Lucía Naser :

La semana que viene hacemos este laboratorio! Bailar en el lugar: bailar junto, desde, en el lugar. * Intensivo de creación a partir de la percepción colectiva del lugar, en La paloma* Inscripción Ig: danzandoando 098 901 586

Lumpenproletario:

El hotel 5 estrellas es humo. Nadie va invertir aca en este contexto. Y si lo hacen, seria solo para lavar, y terminar como el de la coronilla. Hay cuestiones mas urgentes, de las cuales no se discuten. Como Por que esta tercerizado el manejo del turismo en Rocha. Y por que no se habla de los desmanejos, falta de trasparencia, elecciones fraudulentas, y nulidad absoluta de logros hechos por la Corporacion Rochense de Turismo. Ademas que en ningun lugar de Uruguay, ni del mundo, existe ese tipo de administracion de privados que ademas son parte interesada. Por que uno tiene que pagar para figurar en el portal pagado por el estado? El propio estado Rochense podria utilizar los recurso para mejorar el Turismo en gral y no solo para promocionar a algunos operadores que manejan la Corporacion.

Yo,la más mejor:

Que vas a esperar de estos personajes de la Intendencia? Son blancos pillos de pura cepa. Se sabe que van a hacer sus negocios.

1 respuestas

Yonathan Eduardo Bitencourt Bonilla :

Busco trabajo en este hotel

Hay que DETENERLO:

Al hotel 5 estrellas lo paramos entre todxs!

nombre:

En qué idioma escriben?

1 respuestas

LILLY:

No existe ese hombre y no es mas rico del mundo el principe de EMIRATOS ARABES UNIDOS ES EL MAS RICO DEL PLANETA ,FUTURO REY.OK Y ERAN OVNIS.SI CONFIRMADO

Facundo:

No aparece la lluvia de estrellas

SERGIO:

HOLA ,NECESITO TRABAJAR URGENTEMENTE.HACE 1 AÑO QUE NO TENGO TRABAJO ,SOLO CHANGAS Y MI SITUACION ES DESESPERANTE.091825478

Temeka:

un post espectacular, así da gusto leet, gracias admin.promociones colchon bebés

luis:

Se robaron la CAMPANA de la iglesia y nadie vió NADA?

Exuarxo:

Y donde está la CAMPANA?

Amilcar :

la comisaria fue levantada ya en enero no estaba

Cuestion:

La iglesia está enfrente a la comisaría no? Puede ser una maniobra para incrementar la sensación de inseguridad seguir culpando a los más flacos para tener a quien atacar y sacar todo el odio que por el que dirán no sale a la luz con toda su intensidad, además de tener la excusa de incrementar la rigidez de la actuación policial. La Campana es inútil fuera de ese lugar, es un souvenir que sólo se puede trasladar en un vehículo por su peso y tamaño. Así que abran los ojos a los vehículos que puedan cargar con algo de ese tamaño y peso con la agilidad y superficie para llevar esa campana fuera del pueblo sin que nadie lo vea. Razonemos.

Fernando:

Y habra que esperar que los perritos que " no hacen nada " maten a alguien en la playa. Hasta tanto no ocurra eso, seguiremos tolerando las "vacaciones intelectuales " de sus dueños

Nora:

Quiero saber como puedo pagar la contribucion por la web. datos PAD: 41105 y cuanto es? o mejor donde lo averiguo? Muchas Gracias!!

que pasa con los HOSTELS????:

la mayoría están construidos en casi su totalidad con materiales inflamables, y enclavados en montes muy sucios, sin ningún tipo de contención de aguas servidas, guardan actualmente el protocolo sanitario, tienen los baños suficientes para enfrentar una pandemia, es correcto que cualquiera de estas unidades habitacionales presente mas de 20 vehículos en su estacionamiento y cuantos llegan caminando?, tienen autorización de bromatología para servir el desayuno y la autorización de bomberos y la transitoria de la INTENDENCIA los acredita a renovarla anualmente sin inspección previa. MUCHS PREGUNTAS, hasta ahora sin respuesta...es realmente el uruguay natural, es el turismo que nos hace BIEN???

Fernando:

Hasta cuando perros en la playa?

Daniel:

Si la verdad los perros en las playas son problema que nadie quiere reconocer . Por que enseguida saltan todas las pulgas que lamentablemente.

1 respuestas

Carlos Pipistrello:

Quiero conocer Uruguay es tan bonito como cuentan?

Jorge:

Con mucho agrado veo en la paloma un despliegue de trabajadores desempeñando tareas de limpieza y embellecimiento..,adelante que no sea transitorio y para que los vean los visitantes.,...!!! Siguen en el resto de la paloma? O es la zona centros? Felicidades un aplauso !!!!

Lumpenproletario:

Seguro vos te crees piola Anarko. Y que los demas son giles. Y sabes mas que todos. Termina el liceo primero.

Mabel:

Me podrian decir si existe un hogar para adultos mayores en la ruta 10 entre Arachania y La Pedrera. Agradezco desde ya informacion.

nombre:

Si pegado al camping Pepe , recomendable conocerlo

1 respuestas

Anarko:

Buchones amargos y ovejas

Raquel:

Marina los guardavidas hacen su trabajo, no pueden estirar la playa. di es riesgoso colocan las banderas. Hay q buscar otra playa o ir temprano.Peto lis guardavidas hacen su trabajo x rrec amente

Pedro Techera:

Incumplimiento de normas sanitarias. Ayer me acerque al chiringuito de playa el murito en La Aguada para comprar algo y con sorpresa veo 2 compradores sin respetar distancia y sin tapabocas, asi como al despachante tambien sin tapaboca al lado de un destacado cartel que indicaba la obligatoriedad del mismo en el lugar.. Deberian ser mas eficientes los controles, sobre todo cuando los casos en el balneario no bajan. Me aleje indignado sin comprar y les hice la cruz. Sigan asi.

María:

En la playa La Mula los guardavidas ponen banderines rojos en la costa, cuando llegan a las 10.30 hs, delimitando la zona de baños. Las olas arrastran y empujan, y la distancia reglamentaria marchó al estar todos embretados entre dos banderines rojos. Con una visita a la playa, que no queda tan lejos, podrán ver que lo que digo es verdad. Gracias y saludos

Tony:

No es xa embretar a nadie, esos banderines definen una zona de peligro por corrientes. Pregunte a los que saben que por algo hacen las cosas.

1 respuestas

Mónica :

Hola soy de Chuy y trabajo de doméstica tengo experiencia y referencia . Dejo my número por cualquier consulta cel 098706243

Alba :

Necesito un trabajo urg. De temporada xfavorrr en la paloma Rocha.donde enviar currículum y/o donde hay vacante xfavorrr.atte.muchas gracias

Adriana Sastre Tesis :

Escuchè en algùn medio que playa Balconada estaba cerrada por Covid 19 ,es asì?,gracias

Redacción La Paloma Hoy:

Hola Adriana, no tenemos esa información actualmente. La casilla de guardavidas de esa playa estuvo cerrada pero hace algunos días atrás y ya fue reabierta. Y el Dorado de La Balconada estuvo cerrado por desinfección. Por ahora no hay nada más. Gracias por tu mensaje.

1 respuestas

Julio:

Que los vayan a buscar al juzgado, a media tarde del día sigun ente y se les van las ganas de andar molestando a los demás

Lidia livano:

Porque se revisan las redes y antes de las fiestas se evitan las mismas, incautado alcohol y equipos que se devuelvan al otro día?

Mariela Cabrera. :

Se venía venir. Pobres los viejitos. Pagan justos x pecadores.

Alvaro:

Así está nuestra sociedad.....carente de muchísimas cosas pero sobre todo de , respeto, respeto al prójimo y a las instituciones, no solo en Rocha obvio, en fin.....lindo futuro

Carolina:

Pienso,que mientras ésto sean un departamento de colores y no de acciones todo se va al carajo...aquiii todo es POR ALGO y siempre esperan un recaudación personal.Cuando se piense en el otro,en apoyar y hacer salir adelante este maravilloso Departamento sin importar nombres y los cargos sean ocupados por personas que no tienen porque ser profesionales sino personas con conocimientos en las distintas áreas.Es un trabajo de entre todos y no de quien hizo mas o menos.Pero creo que hoy va a seguir todo igual...se regalan cargos,se ofrecen lugares de trabajo y mas.No es por estudios ni nada de eso ni menos por concurso.Pienso que siempre ha sido a si y se continuará gane quien gane.Se busca el bienestar de unos pocos y unos muchos continuan sobreviviendo

Gus:

Hosteles llenos en punta del diablo se comparten baños comunitarios al igual q los camping preparemonos !!!!

Omar:

Excelente decicion. Tendrían que sancionar con un poco de trabajo comunitario a los que van a las fiestas por lo menos para que aprendan a la fuerza porque es la única manera que entiendan el NO SE PUEDE!!

El tata:

Me alegro que el gobierno anterior halla planificado muchas obras,de las cuales todas quedaron inconclusas, ahora que se están haciendo ponen palos !!! Gente usen la cabeza y no el ... Las obras van a ser para todos!!! Sean del partido que sea las vamos a usar todos,aplaudo todo lo que sea venga del partido que venga,y otra vez usen la cabeza y no la manija,sino siempre vamos a ser un dpto.de cuarta !!!!

Lascosas@por su nombre:

El enemigo es lo contrario, para encontrarlo mirarnos al espejo. Cada uno de nosotros somos espejo de lo que vemos afuera, y aún creemos no percibir!!!

Horacio:

Por favor que alejo y los vigilantes pasen x p. Del diablo urgente, de lo contrario se va todo al CARAJO, pon más vigilancia tenemos mucho miedo al contagio, ya pasamos los 60 los que estamos preocupados.

Miguel Mendes:

Este domingo 10 de enero de 2021 amanecí con un helicóptero sobrevolando la zona de La Pedrera, de inmediato me vino la imagen de Viet-Nam. Entonces, me pregunté: Estoy soñando, es un capítulo de The Simpson o es un accionar justificado?!

Cathy:

Somos idiotas

Vanessa:

Me parece lo correcto! Mi total apoyo a nuestro intendente,que a tomado las decisiones correctas para nuestro departamento.. Al cual quiero ver crecer.

Saba moreno.:

Estamos ante un enemigo , invisible , impalpable, inoholoro , ninguno de nuestros sentidos lo puede detectar . Y somos gregarios . En fin ningún ser humano vivió está situación , salvó tenga mde 100 años. N

Noemi:

Lo del "éxito" de Suecia fue al principio. A principios de Diciembre, admitieron haber fracasado con su estrategia (la misma que utilizamos nosotros, o sea no hubo confinamiento obligatorio a diferencia de muchos paises de Europa). A principios de diciembre , Suecia ya tenia 7.800 muertos por COVID. No es pavada gente. A nosotros nos ha ido bien hasta ahora (porque voluntariamente en un momento estrategico del principio nos mantuvimos en casa), ahora ya entramos en la primera ola y los casos van siendo exponenciales. Hay gente con tanto miedo que NIEGA la existencia del virus... hasta que le toque de forma cercana. Es lamentable. HAgamos lo que sí podemos hacer de forma sostenida. A cuidarnos entre todos. Por ti o por tu familia, vecinos, etc.

Christian :

Suecia dejo todo abierto logrando una inmunizacion colectiva y nosotros seguimos con esta pavada. SUGIERO VER VIDEOS DE "MEDICOS POR LA VERDAD" queí aclaran toda esta "PLAN DEMIA "

Alberto:

Carlos q hablas d la pandemia q mato a 10 viejos?...murió más gente en accidente d tránsito, t comes cualquier pastilla. Saludod

1 respuestas

Carlos Patricci:

Christian, dale vamo arriba! Sos antivacunas también no? Salame por culpa de ignorantes como vos que se apoyan en videos que andan por ahí al uruguayo le importa muy poco lo que pase. Gracias a vivos como vos esta coartada la vida turística del país y especialmente en esta localidad que tanto depende de ella. Es usar un tapabocas y no reunirte de a muchos lo que se pide, creo que no es tanto. Encima un tapabocas de tela, y cuidarse un poco, ser solidario y nada más. Suecia, por su lado, no logró inmunización colectiva, es un mito eso, lee un poco antes de escribir este tipo de cosas. Plandemia, jajajaja

3 respuestas

Matias:

Lázaro tiene toda la razón les gusta ver a la jente sufriendo en la calle

1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

6

| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |