Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

17 de diciembre de 2013

Vuelve el vacunatorio a La Paloma

Además se concretó la adquisición por parte de ASSE de una nueva ambulancia para traslados destinada a La Paloma, la cual fue entregada el lunes 16.

En diálogo con La Paloma Hoy, el Dr. Gustavo Amorin Solsona, Director de la RAP ASSE en el departamento de Rocha, contó que vuelve el vacunatorio a los distintos puntos de La Paloma y además ASSE entregó una ambulancia nueva a la policlínica de La Paloma, para los traslados.

Vuelve el vacunatorio

 

Desde hace varios meses, en la policlínica de La Paloma ya no se vacunaba. Eso provocaba molestias a los usuarios del servicio ya que debían trasladarse hasta Rocha, para poder vacunar a los niños. “Este servicio se ha vuelto a normalizar, luego  de mucho tiempo se ha implementado nuevamente la vacunación en la policlínica de La Paloma. Asimismo se está vacunando en  policlínica Barrio Parque y en la de Costa Azul, y también en Barra de Valizas. Esta actividad no se desarrolla todos los días, sino  en determinados días  que se fijan previamente  y ponen en cartelera”, explica el Dr. Amorín.

 

Con respecto a las ambulancias que se encuentran en circulación, serán cambiadas en el marco del Plan de renovación de flota, que lleva adelante ASSE. “en nuestro caso nos ha tocado  una buena parte. En esta etapa  ASSE compró 60 ambulancias, de las cuales 15 vinieron a la Región Este que comprende Lavalleja, Maldonado, Rocha , Treinta y Tres y Cerro largo, de las 15 de la región- continúa explicando Amorín- vienen a nuestro departamento  3 : Chuy, Castillos y La Paloma”

 

La entrega de la unidad en La Paloma, realizada finalmente el lunes 16, estuvo demorada debido a  que la empresa que instala el sicinve (control de combustible) estaba de paro y por tanto retrasó la entrega.”

La unidad que está destinada a La Paloma es una  Hyundai,  totalmente equipada para realizar traslados comunes, y que además   se incluye dentro de la modalidad de compra y renovación, “luego de dos años de uso o de más de 100.000 km de recorrido , la ambulancia se entrega y  recibiremos una nueva , eliminando así lo que significa el alto costo en mantenimiento que estamos teniendo con las unidades viejas”, resaltó el Director de RAP ASSE en Rocha.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!