Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LA PEDRERA

30 de diciembre de 2013

ABRIÓ SUS PUERTAS EL GARAGE DE ARTE DE CHEZ NANA

Lo hizo con la serie “Desnudos”, una obra realizada en conjunto por las artistas Alejandra Piovano y Jade Sívori. Una gran concurrencia asistió al evento.

Sobre la Avenida Principal de La Pedrera, a cien metros de la rambla y en una de las emblemáticas residencias del pueblo, anoche abrió sus puertas el Garage de Arte de Chez Nana. Esta vez y durante la temporada, estará expuesta la serie “Desnudos”, de la artista plástica Alejandra Piovano y su hija, la fotógrafa Jade Sivori.

La presentación contó con una nutrida presencia compuesta por vecinos, turistas, curiosos, amantes de la pintura y amigos de las creadoras que colmó el espacio disponible.

Durante el evento, las artistas destacaron que la obra generada entre ambas  intenta mostrar  el amor  incondicional que sienten por la naturaleza, exhibir el eterno femenino a cualquier edad y exaltar el romance y la libertad a través de unos desnudos donde convergen la naturalidad, la gracia, el juego y también la sutileza y el misterio.

Piovano y Sívori han expuesto en distintas galerías y espacios del exterior pero, en este caso, lo hacen no solo como artistas, sino además, como vecinas y residentes de La Pedrera, con lo cual, al mismo tiempo, aportan su cuota a la gran variedad de eventos artísticos y creadores vinculados con este hermoso pueblo al borde del Atlántico que, de esta manera, sigue consolidando su rol de terreno amigable para la creación y la apreciación artística.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Las chez nana

Comentario
Divina nota. Muchas gracias! Ale y Jade

Responder