LA PEDRERA
30 de diciembre de 2013
ABRIÓ SUS PUERTAS EL GARAGE DE ARTE DE CHEZ NANA
Lo hizo con la serie “Desnudos”, una obra realizada en conjunto por las artistas Alejandra Piovano y Jade Sívori. Una gran concurrencia asistió al evento.
Sobre la Avenida Principal de La Pedrera, a cien metros de la rambla y en una de las emblemáticas residencias del pueblo, anoche abrió sus puertas el Garage de Arte de Chez Nana. Esta vez y durante la temporada, estará expuesta la serie “Desnudos”, de la artista plástica Alejandra Piovano y su hija, la fotógrafa Jade Sivori.
La presentación contó con una nutrida presencia compuesta por vecinos, turistas, curiosos, amantes de la pintura y amigos de las creadoras que colmó el espacio disponible.
Durante el evento, las artistas destacaron que la obra generada entre ambas intenta mostrar el amor incondicional que sienten por la naturaleza, exhibir el eterno femenino a cualquier edad y exaltar el romance y la libertad a través de unos desnudos donde convergen la naturalidad, la gracia, el juego y también la sutileza y el misterio.
Piovano y Sívori han expuesto en distintas galerías y espacios del exterior pero, en este caso, lo hacen no solo como artistas, sino además, como vecinas y residentes de La Pedrera, con lo cual, al mismo tiempo, aportan su cuota a la gran variedad de eventos artísticos y creadores vinculados con este hermoso pueblo al borde del Atlántico que, de esta manera, sigue consolidando su rol de terreno amigable para la creación y la apreciación artística.