Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

VERANO 2014

18 de enero de 2014

Recambio de la segunda quincena

Este fin de semana marca el grueso del recambio de la segunda quincena de enero, los balnearios de la costa de Rocha se mantienen expectantes ante la inminente llegada de nuevos turistas.

El jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Ruben Fernández, dijo que en la mañana de este sábado el flujo de vehículos hacia el Este por las rutas nacionales es bastante intenso. 

En el Peaje de Pando de la ruta Interbalnearia entre la hora 9 y las 10, circularon 1.700 vehículos, mientras que en Solís, el flujo fue de 1.064 por hora. 

Usuarios de @chanchosuy informan este mediodía que en la zona del peaje de Pando la fila de vehículos alcanza los 3 kilómetros. 

Si bien no se cuenta con datos acerca del Peaje Garzón, Fernández informó que se produjo allí un congestionamiento importante en las primeras horas de esta mañana que, aseguró, ya fue superado. 

Anoche se informó que en la Interbalnearia a la altura de El Pinar la cola de vehículos llegó a ser de tres kilómetros. En un caso como este, Caminera recomienda utilizar las rutas 8 y 11 como alternativas y salir por Atlántida.

 

Foto: Ricardo Figueredo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!