Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

23 de enero de 2014

El 10 de marzo empiezan las clases

La ANEP fijó el comienzo de clases para el lunes 10 de marzo y, según el nivel, se prevé el fin de cursos a mediados de diciembre. Además, aprobó las vacaciones de invierno entre el 30 de junio y el 13 de julio.

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), aprobó el calendario lectivo para el año 2014. Se contempla al Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Consejo de Educación Secundaria (CES), Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) y Consejo de Formación en Educación (CFE).

El 10 de marzo será el inicio de cursos para todos los niveles escolares, mientras que el cierre del ciclo será el 22 de diciembre.

Además, las vacaciones de invierno se aprobaron para las dos semanas entre el 30 de junio y el 13 julio.

El comunicado aclara que en los meses de junio, julio y agosto no se modificará el horario escolar ya que "la no aplicación del horario de invierno permite recuperar tiempo lectivo equivalente a una semana".

Para Ciclo Básico y Bachillerato las clases también comenzarán el diez de marzo y tendrán su cierre entre noviembre y diciembre dependiendo del programa y calendario de exámenes.

 

Fuente: 180.com.uy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!