Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

26 de enero de 2014

Semana inestable

Comenzamos la última semana de enero que se presentará con jornadas de inestabilidad y temperaturas inferiores a los 30º. Para el día más lindo habrá que esperar al viernes.

Domingo 26: Mayormente nublado, no se descarta la probabilidad de un chaparrón. Por la noche cielo nublado. Mínima de 19º y máxima de 26º.

Lunes 27: Mayormente nublado y húmedo, con tormentas eléctricas muy aisladas. Por la noche mayormente nublado, cálido y húmedo, con chaparrón con descargas eléctricas. Mínima de 22º y máxima de 27º.

Martes 28: Húmedo, con períodos de lluvia y una tormenta eléctrica. Por la noche nublado, cálido y húmedo; algunas tormentas eléctricas temprano, luego algunos chaparrones. Mínima de 22º y máxima de 27º.

Miércoles 29: Un par de fuertes chaparrones y tormentas eléctricas; nublado y húmedo. Por la noche nubes, cálido y húmedo, con algunas tormentas eléctricas. Mínima de 23º y máxima de 26º.

Jueves 30: Húmedo; lluvia y tormenta eléctrica temprano, luego no se descarta la probabilidad de un chaparrón. Por la  noche cielo claro y pesado. Mínima de 21º y máxima de 29º.

cool Viernes 31: Pesado, con parcialmente soleado; tormenta eléctrica en algunos lugares a la tarde. Por la noche parcialmente nublado y pesado; tormenta eléctrica en algunos lugares más tarde. Mínima de 21º y máxima de 31º.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!