Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:59 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • Despejado

EL CLIMA EN LA PALOMA

OBRAS EN MARCHA

3 de febrero de 2014

SIGUE AVANZANDO LA OBRA PARA EL NUEVO CAIF DE BARRIO PARQUE

Con esta obra encarada por el Municipio de La Paloma, se espera poder atender al menos a 65 niños y sus familias, según el relevamiento de la población cercana realizado por las autoridades. El alcalde Alcides Perdomo estima que sobre el mes de mayo de 2014 estaría finalizándose la obra.

A enero de 2014 el nuevo centro CAIF ubicado en Bo. Parque, continua avanzando en su construcción, financiado por el Municipio de La Paloma en mano de obra y materiales, una importante inversión para el presente y futuro de la comunidad de la zona.

El 9 de enero se recibió la visita de Ada Bigot, arquitecta de Plan CAIF a nivel Nacional, y Alba Alvarez, directora departamental de INAU, quienes se mostraron optimistas en la obra, cuyo técnico responsable es Manuel Lázaro, arquitecto del Municipio, e Ignacio Arbulo contratado por su especialidad de construcción en barro, además de los funcionarios municipales.

Con esta obra se espera poder atender al menos a 65 niños y sus familias, según el relevamiento de la población cercana realizado por el Municipio. 

El alcalde Alcides Perdomo estima que sobre el mes de mayo de 2014 estaría finalizándose la obra.

Para ese tramo final se espera tener el apoyo de vecinos y vecinas de la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

ROSARIO ETCHEBARNE (www.tierraalsur.com)

HOLA ESTIMADISIMO ALCALDE ALCIDES PERDOMO, LOS FELICITO POR ESTA JUGADA AL GESTIONAR, DISEÑAR Y CONSTRUIR ESTE EDIFICIO EN ARQUITECTURA DE TIERRA UTILIZANDO TECNICAS DE FAJINA, MADERA, TIERRA. SALÚ Y FUERZA, ROSARIO

Responder a este comentario

Karmen

me parece una obra excelente y muy necesaria. Felicitaciones.

Responder a este comentario

Yolanda Virriel

Muy bueno es un gran logro para los niños y sus familia mis felicitaciones

Responder a este comentario
Escribir un comentario »