Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 21:48 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN LA PALOMA

CLIMA PROXIMAS HORAS

4 de febrero de 2014

Después de la tormenta sale el sol, aunque sea un rato...

La buena nueva para las próximas horas en materia climática, es que veremos el sol, aunque más no sea por unas horas y entre nubes. Pero eso es solo por hoy, después vuelve el agua. Por eso el día más lindo será este martes.

cool Martes 4: Períodos de nubes y sol, con un par de chaparrones y tormentas eléctricas; muy húmedo. Cálido y húmedo, con nubosidad en aumento; tormenta eléctrica en algunos lugares más tarde. Mínima de 23º y máxima de 31º.

Miércoles 5: Algunas tormentas eléctricas fuertes; caluroso y húmedo, con nubosidad variable. A la noche algunas tormentas eléctricas fuertes temprano, luego fuertes lluvias y tormenta eléctrica; nublado. Mínima de 20º y máxima de 33º.

Jueves 6: Nublado y más fresco, con probabilidad de chaparrón. A la noche períodos de lluvia fuerte y tormenta eléctrica temprano, luego fuertes tormentas eléctricas. Mínima de 19º y máxima de 22º.

Viernes 7: Fuertes tormentas eléctricas temprano; nublado y más cálido, algunas tormentas eléctricas más tarde. A la noche fuertes tormentas eléctricas más tarde; tormentas eléctricas aisladas temprano, nublado, húmedo. Mínima de 23º y máxima de 27º. 

 

Aún falta para el buen clima

En cuanto a lo que resta del mes de febrero, sin dudas las lluvias y los días nublados seguirán siendo protagonistas, aunque algunos días tendremos mejoramientos temporarios. Para hablar de una cambio en el clima, habrá que esperar hasta el 20 de febrero, cuando se prevé una baja en la temperaturas máximas y la aparición del sol pleno. Sin ánimo de querer hacer futurología, podríamos decir que para carnaval (del 1 al 4 de marzo) se prevé buen clima. Paciencia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA PROXIMAS HORAS
Carnaval de sol
CLIMA PROXIMAS HORAS
Sol con algo de agua

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »