GENTE
4 de febrero de 2014
Convocan a pescadores interesados en armar cooperativa de trabajo
Los integrantes de la cooperativa de trabajo de pescadores de La Paloma, convocan a gente de mar interesada en dicha cooperativa y que residan en la zona. El llamado es a marineros, maquinistas y patrones. Interesados presentarse el domingo16 de febrero a las 10 de la mañana en Casa Bahía.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso fotográfico
La Dirección de Juventud, con el apoyo de la Dirección de Cultura, la Red de Centros Culturales del Departamento y la Dirección de Turismo, convoca a participar del concurso departamental de fotografía para jóvenes.Yo estudio y trabajo, buscando experiencia
El programa intenta ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años que no poseen experiencia laboral.Taller intensivo de Tango clásico de Salón
La Dirección del Centro Cultural “María Élida Marquizo” convoca a interesados en realizar un *Taller intensivo de Tango clásico de Salón*, a cargo de la Prof. María Eugenia Ciancaglini. El curso tendrá una duraciónde tres meses y tendrá un costo total de $ 900. Se dictará los días viernes a partir del próximo 18 de setiembre a las 19:30.
