Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

10 de febrero de 2014

Mejorando desde el jueves

Aún persiste el clima inestable en la zona de La Paloma y alrededores. Se prevén precipitaciones y tormentas eléctricas al menos hasta el miércoles, cuando se estiman mejoras hacia la noche. El día más lindo de la semana será el jueves.

Lunes: Mayormente nublado, con chaparrones y tormentas eléctricas. Por la noche Mayormente nublado, cálido y húmedo, con un par de chaparrones y tormentas eléctricas. Mínima de 22º y máxima de 28º.

Martes: Mayormente nublado y húmedo, con un par de chaparrones y tormentas eléctricas. Por la noche Cálido y húmedo, con períodos de lluvia y una tormenta eléctrica. Mínima de 24º y máxima de 31º.

Miércoles: Nublado y húmedo, con lluvias ocasionales y tormenta eléctrica. Por la noche nubes bajas. Mínima de 18º y máxima de 27º.

cool Jueves: Momentos de nubes y sol, una brisa refrescante y agradable. Por la noche parcial a mayormente nublado. Mínima de 14º y máxima de 24º.

Viernes: Bastante nublado, con una brisa refrescante. Por la noche mayormente nublado. Mínima de 14º y máxima de 22º. 

El Municipio de La Paloma reitera a la población el pedido de no transitar, de ser posible, por calles en mal estado, ya que complicaría aún más la delicada situación de la caminería.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!