Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

VERANO 2014

11 de febrero de 2014

¿Qué se puede hacer?

Algunas actividades para realizar en La Paloma y La Pedrera en los próximos días.

El próximo 22 de febrero se llevará a cabo un encuentro de murgas en el teatro de Verano de La Paloma. (Detrás del Parque Andresito, por ruta 15)

El miércoles 26 de febrero a las 23 única función de Petru Valeski y Fabián Silva presentando en el Centro Cultural La Paloma, su show humorístico "Hay 2 sin 3". (Participá del concurso por entradas para el espectáculo)

Sábado 28 de febrero a las 22 en la explanada de la Alcaldía de La Paloma (Av Solari y del Navío), tocarán en vivo La cabeza de Mateo (La Paloma), Inchalá (Maldonado), Estela (Chuy) y Fernando Díaz y Banda (La Paloma).

El 2 de marzo a las 22 estará en el mismo escenario Alejandro Balbis con toda su banda en vivo, acompañado por la Palomurga y Sale con Fritas. (Anticipadas en Amércica Ropería y Centro de Información turística de La Paloma)

El 2 y 3 de marzo se realizará el carnaval de La Paloma en Avenida Solari.

El 3 de marzo será el desfile de carnaval en La Pedrera.

El Club La Pedrera tiene una cartelera muy activa con teatro para niños en la explanada y teatro para adultos en su sala. Además varios shows musicales. Consultar al Facebook/clublapedrera

Cine

Todos los viernes a las 21,30 en el Centro Cultural La Paloma, el ciclo de cine gratis Ojo de Buey proyecta una película, la cual vamos anunciando en la semana previa.

 En el Club La Pedrera todas las noches hay varias funciones de cine. A las 20,30 para niños, a las 22,30 primera función de adultos y a las 0 horas función trasnoche. 

 

Iremos actualizando la agenda conforme nos sea remitida la información.

 

  • El teatro de verano se encuntra ubicado en el Parque Andresito en la entrada a La Paloma por ruta 15.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!